La fuerte jugada de Wanda Nara en relación a Carmen, su empleada – Revista Para Ti
 

La fuerte jugada de Wanda Nara en relación a Carmen, su empleada

Wanda Nara respondió a las denuncias de Carmen con videos y fotos -algunas inclusive bastante recientes- de su empleada con ella y con sus hijos, en diferentes lugares y situaciones. Qué mensaje querrá dar la empresaria argentina con estos posteos.
News
News

Wanda Nada compartió en su cuenta de Instagram videos y fotos de sus hijos y de ella misma con Carmen, la empleada que la denunció por falta de pago, en una jugada estratégica, dando a conocer la buena relación existente entre ambas. Vale recordar que Carmen la denunció por falta de pagos y que reitera está varada en Italia esperando que Wanda le compre un pasaje para regresar a la Argentina.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Carmen en Dubai, con la familia de Wanda. Foto IG
CARMEN EMPLEADA WANDA
Carmen comiendo con la familia. Foto IG.

La reciente visita de Wanda Nara a nuestro país provocó menudo revuelo. Es que a los rumores de divorcio de Mauro Icardi -que se conocieron tras la difusión de un audio donde Wanda dice que estaría por pedirle la terminación de su matrimonio al jugador del PSG-, se sumó la polémica por las denuncias de Carmen, su empleada.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Carmen con Wanda y con Nora Colosimo, la mamá de las hermanas Nara. Foto IG.

Al parecer Wanda le debe plata a esta mujer, niñera de sus hijos y empleada suya desde hace varios años. Carmen la acusó públicamente y dijo que la empresaria argentina le debe honorarios. La noticia se dio a conocer a través de varios audios que circularon por varios medios donde se la escuha a Carmen enojada con Wanda por incumplir sus promesas de pago.

CARMEN EMPLEADA WANDA
La empleada junto a Francesca. Foto IG.

¿Qué busca Wanda con estos posteos en sus Historias de Instagram? Dejar en claro que con Carmen las cosas están bien y que siempre fue considerada como parte de la familia, tal vez para intentar arreglar un poco las cosas con ella o para mostrar hacia la opinión pública que nunca hubo roces ni malestar con ella.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Con Valentino, Constantino y Malaika, la hija de Zaira. Foto IG.
CARMEN EMPLEADA WANDA
Otra foto de Carmen en Maldivas, donde la familia viajó hace pocos meses. Foto IG.

Otra de las cosas que llama la atención en los videos y las fotos es que Carmen era muy allegada a los chicos, bastante más pequeños en las imágenes. Y que esta señora viajaba con la familia para cuidar de los niños en sus vacaciones también.

CARMEN EMPLEADA WANDA
Una salida de todo el clan: los chicos eran chiquitos y Carmen aparece con Isabella en brazos. Foto IG.
CARMEN EMPLEADA WANDA
Otra foto de Carmen en Maldivas. Foto IG.
CARMEN EMPLEADA WANDA
Kannys Palacios la maquilló en más de una oportunidad. Foto IG
CARMEN EMPLEADA WANDA
Otra de las fotos subidas por Wanda. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig