La historia de amor de Rami Malek y Emma Corrin - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Rami Malek y Emma Corrin

La historia de amor de Rami Malek y Emma Corrin
El protagonista de "Bohemian Rhapsody" y la intérprete de Lady Di en "The crown" están juntos desde agosto de 2023 y viven un amor sin esconderse.
News
News

En agosto de 2023, la noticia acerca del romance entre Rami Malek y Emma Corrin enamoró a todas las fanáticas de los actores. Nadie lo esperaba, ya que, días antes de que salga a la luz su amor, se había conocido la separación del protagonista de "Bohemian Rhapsody" de Lucy Boyton.

Las fotos de Emma Corrin y Rami Malek, juntos en París
Emma Corrin y Rami Malek comenzaron a salir en agosto de 2023. Foto: Fotonoticias.

La primera vez que Malek y Corrin fueron vistos juntos fue a mediados del año pasado, en un restaurante en el Reino Unido. "No les importa ser vistos a esta altura. Se miraban a los ojos con mucha pasión y se besaban sin importar quién pudiera notarlos, estaban encadilados el uno con el otro, como si no existiera nadie más", aseguró un testigo al medio "The daily mail".

Sin embargo, no fue hasta septiembre cuando salió la primera imagen juntos besándose en un parque en Londres.

A pesar de que a ninguno le importa ser el foco de la prensa, tampoco mantienen un vínculo muy escandaloso. En sus apariciones, se muestran muy enamorados y la química que los une se puede distinguir desde kilómetros de distancia.

Emma corrin y rami malek
Emma Corrin y Rami Malek aparecieron juntos en los premios BAFTA. Foto: Fotonoticias.

Además, en la última entrega de los premios BAFTA, la pareja llegó de la mano y se los pudo ver muy felices.

El verdadero motivo de la separación de Rami Malek y Lucy Boynton

Antes de que se conozca la relación entre Rami Malek y Emma Corrin, el actor estaba comprometido con Lucy Boynton, a quien conoció durante las grabaciones de "Bohemian Rhapsody".

Sin embargo, Malek y Boynton se separaron a principios de 2023, aunque la noticia se conoció recién en agosto, días antes de que el artista se muestre con su actual novia, Emma Corrin.

En su momento, todos creyeron que la separación de los protagonistas de "Bohemian Rhapsody" se debió por terceros en discordia. No obstante, ahora se conoció que eso no fue así.

Malek y Boynton decidieron dar un paso al costado en enero debido a que ambos tenían agendas muy ajustadas por trabajo y eso les dificultaba verse. Por ello, prefirieron seguir siendo amigos.

Rami Malek y Lucy Boynton se separaron a principios de 2023. Foto: E! Entertainment.

Siete meses después de su separación, se conoció que habían roto su compromiso y se lo vio al protagonista de "Mr. Robot" junto a la intérprete de Lady Di en "The crown". Sin embargo, ya no había ninguna otra relación que le impida volver a enamorarse.

Hoy en día, Malek vive un gran amor junto a Corrin, con quien no le teme mostrarse en público y tampoco le importa si los paparazzi los captan infraganti. Así fue como se mostraron en los premios BAFTA y también como viven su vínculo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig