Cuando el 2 de agosto se conoció que Juan Pablo Medina había sido internado por el agravamiento de un cuadro de trombosis -que incluyó la amputación de una de sus piernas- la preocupación por su estado de salud se esparció desde México a todos los rincones de la región.
A fines de ese mes, allegados del protagonista de “La Casa de las Flores” informaron que había sido dado de alta para continuar su recuperación en la comodidad de su hogar. Desde entonces, poco se supo.
De hecho, la única actividad que tuvo su cuenta de Instagram después de conocerse su internación fue el 19 de agosto para agradecer la nominación a un premio. Hubo un virtual silencio de radio hasta que hace horas su pareja decidió dar certidumbre sobre lo que ocurre.
La palabra de la novia del actor
"Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso", manifestó Paula Dávila al ser consultada por periodistas en un evento que tuvo lugar en la capital mexicana.
"Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo", agregó.
De esa forma, la actriz dijo que está más “tranquila” luego de todo el drama que pasó. Cuando los periodistas quisieron más detalles de lo que le había ocurrido al actor, contestó que va a ser él quien los de.