Horóscopo Chino 2022: cuáles son los signos que van a vivir uno de los mejores años de su vida – Revista Para Ti
 

Horóscopo Chino 2022: cuáles son los signos que van a vivir uno de los mejores años de su vida

Te presentamos otro segmento del libro de Ludovica Squirru sobre el horóscopo chino 2022. Esta vez, las predicciones para los signos a los cuales les irá mejor en el año entrante. Descubrí si estás entre ellos.
News
News

Ludovica Squirru explica en su libro Horóscopo chino 2022, recientemente editado, que el 1 de febrero del próximo año comienza el año del Tigre de Agua, animal que es símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Según afirma la astróloga "el año del tigre de agua viene con un instructivo para quemar karma". "Será un año para resolver conflictos añejos. A los tigres de agua no les gusta dejar nada sin atender, siempre están activos y con prisa", agrega.

La experta también afirma que existen algunos signos a los cuales les irá mucho mejor a otros en 2022. Entre ellos, se incluyen la rata, el dragón, el perro, el conejo, el caballo y el mono. Veamos cuáles son las predicciones de Ludovica para las personas nacidas en los años de estos animales.

Cómo saber de qué signo del horóscopo chino sos

  • Rata: personas nacidas en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020.
  • Búfalo: personas nacidas en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 y 2021.
  • Tigre: personas nacidas en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y los que nacerán en 2022.
  • Conejo: personas nacidas en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.
  • Dragón: personas nacidas en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.
  • Serpiente: personas nacidas en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.
  • Caballo: personas nacidas en 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.
  • Cabra: personas nacidas en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.
  • Mono: personas nacidas en 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016
  • Gallo: personas nacidas en 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.
  • Perro: personas nacidas en 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.
  • Chancho: personas nacidas en 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

Rata

En el año del búfalo la rata hizo el balance de sus bienes, ahorros e inversiones, y el tigre cambiará el GPS de su rutina para proponerle un cambio total de vida. Es tanto el tiempo del miedo, del encierro, del ahogo y de la frustración de planes, que no dudará en hacer una valija o mochila y partir a nuevos parajes.

Serán socios: pondrán un bar, kiosco, negocio, construirán cabañas o cultivarán la tierra con éxito.

Conjugarán las postergaciones de ambos y junto al zoo podrán vivir lejos de la ciudad o de lugares de riesgo, contaminación ambiental y peligro sanitario

Comenzarán un nuevo ciclo: la rata estará más liviana de equipaje; saldará cuentas pendientes, construirá otra madriguera con permacultura y estará siempre alerta a los rugidos, la intuición, los deseos del tigre, para acompañarlo en sus pequeñas y grandes hazañas.

Pondrán a favor años de reclusión, crianza de hijos propios o ajenos, y serán amantes, amigos incondicionales, hermanos reencontrados en una cita postergada que los unirá en el futuro incierto.

El tigre apreciará tener la organización de recursos económicos, de trueque o de negocios insólitos del roedor que con entusiasmo compensará el liderazgo del felino con ricas comidas, masajes y noches de música.

Conejo

El año del búfalo los protegió más que a otros signos del zoo chino. Encauzaron temas pendientes: sanar la constelación familiar, adoptar nuevos seres excluidos del sistema, hacer arreglos de feng shui en su madriguera, escribir un libro o su diario, viajar para vacunarse en Miami cuando nadie se animaba.

A pesar de la incertidumbre del año, resolvieron grandes temas personales que los transformaron en felinos con uñas para defenderse de los ataques exteriores.

El año del tigre será la cosecha de lo que el conejo sembró, inició, esperó y apostó con su intuición y visión.

Saldrá de la madriguera y será protagonista de nuevas performances. El mundo lo extraña, lo reclama, sabe que su carisma, sex appeal y talento transmuta cualquier panorama oscuro.

La admiración entre ambos es dinámica; también la competencia y el entusiasmo para iniciar viajes a países lejanos, sociedades humanistas, trabajos para mejorar el medioambiente, participar en ONG, en pymes, compartiendo el coraje y la audacia del tigre con las relaciones públicas del conejo.

La mayoría de los conejos se sentirán desbordados de entusiasmo, ideas creativas, planes de trabajo a corto y mediano plazo, ¡y podrán concretarlos!

El año del tigre enfrentará al conejo con despedidas familiares, la llegada de nuevos seres a partir de su ADN o de su capacidad de adopción y gran corazón.

Tiene en su poder la magia, la capacidad de transmutar y desaparecer cuando las condiciones son adversas, y de dar un salto cuántico en su carrera.

Dragón

Después de años en el inframundo o en el purgatorio, el dragón renovará sus escamas oxidadas y las lustrará hasta que tengan un brillo que nos encandilará.

Sabe que la paz y la armonía constituyen la danza que bailará durante este período. Su capacidad de renacer, de reinventarse, y su admirable resiliencia le darán la oportunidad de ser los reyes del universo.

Por eso es aconsejable estar cerca de ellos: para que nos guíen, nos den energía, prana, vitalidad, nos contagien el buen humor, la risa, la alegría de vivir, el entusiasmo, y nos den señales para seguir en la tierra en armonía con el tigre, quien será el que conduzca con su sabiduría el rumbo del planeta.

La salud, deteriorada por los embates del búfalo, comenzará a recuperarse apenas comience, el 1 de febrero de 2022, el nuevo año: desde febrero será otra persona, y se convertirá en ejemplo en la comunidad.

Cien años de soledad se esfumarán como por arte de magia; recuperará ideas revolucionarias, proyectos utópicos, cambios hormonales que lo convertirán en el elixir de la juventud eterna y será espejo de quienes aún buscan fórmulas alternativas para el rejuvenecimiento.

Viajará y se radicará en un nuevo pueblo, ciudad o en algún recoveco que le ofrezcan el mar, un acantilado, las islas coralinas o los pliegues de las sierras precámbricas para soñar planes junto al tigre, su socio, cómplice y patrocinador.

Embellecidos, fortalecidos, decididos, emprenderán un nuevo ciclo que tendrá su despertar en el año del dragón de madera para configurar nuevamente sus siete cuerpos y salir a volar.

Caballo

El caballo y la yegua quedaron knock out después de las embestidas del año del búfalo. Asumieron sus responsabilidades familiares como nunca lo habían hecho; desovillaron el nudo familiar con paciencia china y aceptación, dando lo mejor de sí.

El año del tigre le despertará entusiasmo, ganas de vivir a pleno. Su gran generosidad se expresará en proyectos sustentables: mejorar su salud holística, sus hábitos, constancia, ideas originales y creativas que lo mantendrán al trote; activando su estampa, piernas y brazos como atletas antes de las olimpíadas.

Podrá comenzar una nueva profesión u oficio, admirando a maestros. Estará tan sociable como lo fue; será star en reuniones, eventos, fiestas, y cuando salga de gira firmará autógrafos hasta quedar manco.

Recuperará el sentido del humor, el histrionismo, los placeres del buen comer y beber. Simultáneamente renacerá en cada etapa y estación del año.

Estará consciente de cada acto; su irracionalidad transmutará en un equilibrio emocional que ganó solo en su establo. La nutrición será lenta, continua, llena de nuevas experiencias: meditación dinámica, yoga, trekking, paddle, carreras en el hipódromo y técnicas de danzas afroamericanas.

Podrá concretar el viaje de su vida con el ser amado. Recorrerá nuevos países y culturas, y será nómada y libre en cada nueva lección que le traiga la vida. Es un año que dejará huellas livianas, sin cadenas ni culpa.

Mono

En este año el mono reformulará los grandes temas de la vida: su tiempo, trabajo, nuevos emprendimientos, ventas de inmuebles, viajes por el mundo y recuperación del eros.

El planeta es una selva donde los valores éticos y morales se han evaporado, donde ser responsable y coherente no es un bien preciado.

El mono retornará a su tribu, a su lugar de contención, seguro y escondido, desde donde promoverá revoluciones, cambios de paradigma en la comunidad de los hombres, encuentros con gente que admira, siendo parte del sistema que produce cambios en niños, jóvenes, adultos, preparándolos para una nueva etapa en la que el tigre acortará caminos para romper el dique de contención de décadas.

El mono revitalizará su salud con técnicas holísticas; descanso, siestas, yoga, taichí, chi kung, dieta, seminarios de meditación, constelaciones familiares y todo el arsenal que aprendió en su vida.

Reaparecerá un amor del pasado: le dará vuelta los planes y tendrá que deshojar la margarita. Deberá tomar decisiones drásticas en lo profesional y en su patrimonio.

Busque asesoramiento legal y no delegue responsabilidades a ciegas. El año del tigre lo moldeará, le abrirá nuevas puertas en el exterior, conocerá gente que lo inspirará y le brindará apoyo espiritual y material a su gestión.

Podrá reír, gozar, disfrutar, olvidarse de quién es y qué hizo en el pasado. Soltará amarras y navegará entusiasmado en nuevos proyectos, países, mares y continentes sin dar explicaciones en redes ni en púlpitos. Año inolvidable en su azarosa existencia.

Perro

Después de un año complicado, lleno de sinsabores, sobresaltos, angustia y limpieza kármica de vida, celebrará su renacimiento y despedirá el tiempo viejo hacia uno nuevo.

Su escepticismo, hiperrealismo no mágico, sentido común, ojo clínico y olfato para detectar si sus cachorros están en peligro o si existe cualquier riesgo mientras hace sus rondas nocturnas lo convirtieron en un mastín entrenado para el revolucionario año del tigre. “Nada se pierde, todo se transforma”; su capacidad de reinventarse saldrá a la luz como una puesta en escena de madonna.

Su entusiasmo crecerá, encontrará aliados, socios, patrocinadores que le facilitarán la creación de nuevas empresas, ONG, asentamientos para exponer sus obras de arte, comida, cosméticos, indumentaria e ideas para un año más creativo.

Los amigos lo apoyarán, le facilitarán los medios económicos o digitales para concretar su oficio o profesión; volverá a ser centro de atención en asambleas, en la plaza del barrio, en la comuna, y sobre todo por la coherencia que tuvo en su vida, que será muy cotizada en tiempos de corrupción y estafas.

Moverá la cola, le sacarán las pulgas y abrojos de un tiempo a la intemperie sin familia ni mecenas que lo cuiden. Tendrá el pasaporte al día y el certificado de vacunación para viajar a otro país y continente.

Conocerá nuevas culturas, estará nómada, y su curiosidad crecerá estudiando y trabajando en diferentes empresas o pymes.

Su talento y su buena actitud ante lo desconocido le abrirán puertas. Conocerá maestros y guías en su profesión que lo adoptarán de alumno y podrá ser parte de un proyecto global de salud, cambio climático o ayuda a los damnificados por guerras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig