La reacción de Marcela Tinayre cuando le preguntaron cómo está hoy Mirtha Legrand después de su salida de eltrece - Revista Para Ti
 

La reacción de Marcela Tinayre cuando le preguntaron cómo está hoy Mirtha Legrand después de su salida de eltrece

La hija de la diva rompió el silencio.
News
News

Si bien era una noticia que se esperaba, las negociaciones entre StoryLab y eltrece para el regreso de Mirtha Legrand se paralizaron y La Chiqui tiene ahora la libertad de negociar con otros canales. Su regreso a la tevé es una verdadera incógnita y Marcela Tinayre, su hija, dio su opinión al respecto.

“Se terminó el contrato. Son negociaciones, pero irá a otro lado”, sentenció en una entrevista con “LAM”. Y Ángel de Brito, luego de escuchar sus palabras, lanzó filoso que “estaba con la peor de las ondas”.

“Nacho es independiente y tiene una productora fantástica. Había que remontar un ascensor de veinte mil kilos (por el rating) que le dejaban”, expresó al hacer referencia a una de las condiciones que quería la producción para que la señal ponga un programa fuerte antes de la diva.

“El canal dilato mucho. ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelearon demasiado. Estamos hablando de televisión y de una figura como Mirtha. Se pasteleó de todos lados. Había muy buena voluntad por parte de Nacho Viale, pero del canal… ¿qué pasó? Que se hagan cargo”, agregó.

“Mirtha cómo está?”, le preguntó el cronista del ciclo de América TV. Y ella trató de evadir la pregunta diciendo: “No hablé”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig