Cómo será el futuro de Mirtha Legrand en la televisión: no llegó a un acuerdo con eltrece - Revista Para Ti
 

Cómo será el futuro de Mirtha Legrand en la televisión: no llegó a un acuerdo con eltrece

Mirtha Legrand ya no estará en eltrece
La productora del programa, liderada por su nieto Nacho Viale, confirmó que finalizó el contrato con el canal.
News
News

Las expectativas por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión son muy grandes. Después de que la Chiqui confirmara a Para Ti que, según lo planeado, ella haría las emisiones de los sábados a la noche y Juana Viale los almuerzos de los domingos, se confirmó que su contrato con eltrece finalizó y ahora podrá negociar con cualquier canal para estar al aire.

Desde StoryLab, la productora liderada por Nacho Viale, emitieron un comunicado a través del cual informaron que no llegaron a un acuerdo con el mencionado canal: "Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos 'La noche de Mirtha' y 'Almorzando con Mirtha Legrand'".

"En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado derecho de preferencia o primera opción en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", detallaron.

"Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados", concluyó el comunicado de la productora del nieto de Mirtha Legrand.

El comunicado de StoryLab sobre los programas de Mirtha Legrand
El comunicado de StoryLab sobre los programas de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand nos anticipó cómo será su regreso a la televisión

Invitada de honor a la Gala por los 100 años de Para Ti, Mirtha Legrand contó cómo sería la conducción de las clásicas mesazas, que seguirían emitiéndose en el formato noche del sábado y mediodía del domingo.

En ese sentido, la diva señaló qué emisión conduciría ella y cuál estaría a cargo de su nieta. "Yo haría los sábados a la noche y Juana los almuerzos de los domingos", afirmó.

"Yo lo que no quiero es que desaparezcan los almuerzos. Yo le debo todo a los almuerzos, tantos años... me alejé del cine y ya me volqué a la televisión, toda mi vida con los almuerzos. Yo creo que en la historia de la televisión argentina no existe otra mujer que a esta edad esté en el aire, después de tantos años. Había una americana en los Estados Unidos que estuvo mucho en la televisión, pero ya se ha retirado... Yo no me retiré (risas)", concluyó la Chiqui.

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig