La receta del "pollo de la pasión" con el que el Tucu López conquistó a Sabrina Rojas y su ácido comentario sobre las parejas separadas - Revista Para Ti
 

La receta del "pollo de la pasión" con el que el Tucu López conquistó a Sabrina Rojas y su ácido comentario sobre las parejas separadas

Invitado para PH Podemos Hablar, el Tucu López usó el humor para hablar de su relación con Sabrina Rojas. Incluso habló de su receta del pollo de la pasión. "Nunca falla", aseguró.
News
News

"Nunca me ha costado mucho estar con alguien", fue lo primero que dijo el Tucu López cuando Andy Kusnetzoff preguntó sobre las cualidades para "el levante". Y de inmediato, aclaró: "También le pongo mucho huevo y mucha cosa... el pollo de la pasión".

Entonces, curioso, Andy indagó sobre la receta. "El pollo de la pasión es un plato que no falla. Cocino, me sale bien. Le pongo un poco de onda al pollo. Es una receta que viene de antaño, de la época de la Pachamama", dijo en tono serio. Entonces, el conductor empezó a reírse a carcajadas y exclamó "¡Casi caigo!".

El Tucu insistió: "¡El pollo de la pasión!... Si querés saber la receta, tenés que venir a casa", le dijo a Andy. Y luego intentó justificarse: "Intento ponerle otra cosa. Porque lo primero que decís cuando me conocés es "este es un pelotudo, talladito, morocho musculoso... Pasa siempre. Además estoy en Sex, en la obra de Muscadi."

Al rato, Floppy Tessouro quiso saber si Sabrina había probado el pollo de la pasión. "¡De ahí sale el pollo de la pasión, de Sabrina!", exclamó el locutor. "Ahí dejé todo... Jugué la final del mundo", aseguró. Andy, entonces, comentó "me cuestan las parejas cuando se separan. Ellos son felices, Luciano y Sabrina. No soy amigo de ellos, pero me cuesta..."

Y con cierta ironía, el Tucu remató el comentario con "a mí, por suerte, no me cuesta".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig