La tierna foto que compartió Camila Homs tras recordar su separación de Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

La tierna foto que compartió Camila Homs tras recordar su separación de Rodrigo de Paul

La tierna foto que compartió Camila Homs tras recordar su separación de Rodrigo de Paul
Tras recordar con tristeza cómo fue la ruptura con el futbolista, la modelo publicó en su red social una dulce postal con Francesca y Bautista.
News
News

Antes del debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, Camila Homs recordó su separación de Rodrigo de Paul.

"Para mí, mis hijos son todo. Sin ellos la verdad que no hubiera podido seguir adelante, verles las caritas en esos momentos me daba las fuerzas que necesitaba", expresó con lágrimas en los ojos en el el programa "La Tarde del Nueve".

Sus declaraciones causaron repercusiones y recibieron el apoyo de muchas mujeres. Horas después, la modelo buscó la foto más tierna junto a sus hijos, Francesca y Bautista, frutos de su ex relación con el futbolista, y la compartió en su cuenta de Instagram.

"Mi vida entera", escribió Camila junto a un emoji de corazón blanco en la postal donde se ve a los niños montando a caballo mientras ella los sostiene. Su publicación causó mucha ternura y en poco tiempo obtuvo más de 24 mil "likes".

La tierna foto que compartió Camila Homs tras recordar su separación de Rodrigo de Paul
La tierna foto que compartió Camila Homs junto a sus hijos, Francesca y Bautista.

Camila Homs recordó cómo era su vida al lado de Rodrigo de Paul

Camila Homs visitó "La tarde de El Nueve" y recordó cómo era la época en la que estaba con Rodrigo De Paul, con quien estuvo más de una década y tuvo dos hijos.

“Nos reuníamos todos los domingos a la tarde en mi casa con las otras esposas de los jugadores de fútbol, que eran mis amigas. Me encantaba ser la anfitriona y cocinarles", reveló.

Además, se refirió al acoso mediático que sufrió tras su separación del futbolista, quien actualmente está en pareja con Tini Stoessel. "El otro día estaba comiendo con una amiga, súper relajada, y cuando salí del restaurante me encontré con un montón de cámaras que me estaban esperando, pero bueno, entiendo que son las reglas del juego y no me quejo", expresó sincera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig