Mientras miles de hinchas siguen cada paso de la Selección Argentina en el Mundial 2026, Zaira Nara compartió en sus redes sociales un video en el que mostró cómo vivió la previa del encuentro frente a Argelia junto a Pampita.
La modelo se encuentra en Estados Unidos siguiendo de cerca la competencia y, después de la contundente victoria argentina por 3 a 0 en Kansas, reveló un detalle que llamó la atención de sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Zaira publicó un video en el que recopiló distintos momentos de la jornada que vivió junto a Pampita antes del debut mundialista de la Selección.
En las imágenes se las puede ver recorriendo las calles de Kansas, caminando durante varios kilómetros rumbo al estadio y disfrutando del ambiente futbolero que se vivía en la ciudad.
Además, el video muestra distintos momentos de la previa, desde los paseos por la ciudad hasta la llegada al encuentro que terminó con una celebración argentina.
Junto al posteo, Zaira escribió con humor: “Yo nunca fui de cábalas… Pero será que tendremos que ir al próximo partido también caminando 8K?? @pampitaoficial 👗👠⚽️”.
¿Nació una nueva cábala mundialista?
El comentario de la modelo rápidamente generó repercusión entre sus seguidores, ya que dejó entrever que la extensa caminata podría transformarse en una nueva tradición para acompañar a la Scaloneta durante el torneo.
Si bien Zaira aseguró que nunca fue fanática de las cábalas, el resultado positivo parece haber cambiado un poco su postura.
Mirá También

Así fue el tierno abrazo entre Zaira Nara y Paula Chaves tras años de conflictos y distancia
Después de recorrer ocho kilómetros junto a Pampita y presenciar el triunfo argentino, ambas comenzaron a bromear con la posibilidad de repetir la experiencia en los próximos partidos.
Tanto Zaira como Pampita viajaron a Estados Unidos para seguir de cerca la participación de Argentina en la Copa del Mundo.
Las dos compartieron imágenes desde las tribunas, mostraron detalles de sus looks mundialistas y celebraron la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
El triunfo por 3 a 0 frente a Argelia dejó un clima de optimismo entre los hinchas argentinos y también entre las famosas, que no ocultaron su entusiasmo por el gran comienzo del seleccionado nacional.
Habrá que esperar para ver si la caminata de ocho kilómetros se convierte oficialmente en la nueva cábala de Zaira Nara y Pampita para acompañar a Argentina durante el resto del Mundial.



