Lady Di y Dodi Al-Fayed: la historia de amor que no pudo ser - Revista Para Ti
 

Lady Di y Dodi Al-Fayed: la historia de amor que no pudo ser

Destacada Dodi Al-Fayed
La princesa de Gales y el empresario vivieron un intenso romance, pero terminó de la peor manera tras ambos perder la vida en un trágico accidente de auto.
News
News

Fue el estreno de la última temporada de The Crown a fines del año pasado el que revivió esta intensa historia de amor. Ella era la princesa de Gales, estaba divorciada del actual rey Carlos III, y si bien había tenido algunos romances los paparazzi no la dejaban rehacer su vida.

Dodi nació en Alejandría en 1955 y fue el único hijo que tuvo Samira Khashoggi y Mohamed Al-FayedEl magnate dueño de los almacenes Harrods y del Fulham F.C fue el que más hizo para que Diana y su hijo mayor se conocieran, estaba desesperado por acercarse a la realeza. Y gracias a su fortuna, pudo lograr lo que ninguna de sus otras parejas logró: protegerla del acoso de los paparazzi. Aunque paradójicamente fueron ellos los que terminaron con la vida ambos.

Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.

Unas vacaciones soñadas

Diana había cortado con el cirujano Hasnat Khan y estaba devastada. Fue Mohamed Al-Fayed el que decidió invitarla a que pasaran las vacaciones junto a él en su yate, que estaba en Saint Tropez. La princesa de Gales llegó junto al príncipe William y Harry. Más tarde también lo hizo Dodi, que si bien ya se conocían fue gracias a estas vacaciones que comenzaron su relación.

Un final trágico

Antes de la tragedia Lady Di y Dodi viajaron a Cerdeña. Ella no estaba pasando su mejor momento, ya que hacía días habían asesinado a su amigos Gianni Versace. La prensa tampoco la dejaba en paz y al conocer su romance con el empresario se ensañaron con ella. Hubo muchos rumores de un posible compromiso en Italia, pero eso nunca llegó a confirmarse.

Lady Di y Dodi
Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.

Unos días más tarde partieron rumbo a París y luego de cenar en el Hotel St Ritz, del cual los Al-Fayed eran dueños, la pareja se dirigió a la mansión del empresario. La persecución que vivieron por parte de la prensa fue tan intensa que por tratar de escapar terminaron chocando. Sumado a esto, se conoció que el chofer que manejaba el Mercedez Benz en el que iban estaba alcoholizado. Y ese 31 de agosto de 1997, la que fue una gran historia de amor terminó de la manera más trágica con la muerte de ambos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig