Las 3 películas más vistas de Netflix este fin de semana - Revista Para Ti
 

Las 3 películas más vistas de Netflix este fin de semana

Plan para sábado y domingo: los títulos más vistos de Netflix para poner en tu lista de favoritos y disfrutarlos en casa.
News
News

Te contamos cuáles son y de qué se tratan las tres películas que ocupan el podio de la plataforma de streaming: planazo para el fin de semana.

Infierno en la frontera

Un western basado en la historia de la vida real de Bass Reeves, un duro y legendario vaquero afroamericano del Salvaje Oeste. Reeves fue el primer alguacil adjunto de los Estados Unidos al oeste del río Mississippi. Trabajó principalmente en Arkansas y el territorio de Oklahoma. Durante su larga carrera, se le atribuyó el arresto de más de 3.000 criminales. Disparó y mató a 14 forajidos en defensa propia. Este thriller crudo y emocionante repleto de acción y aventura policial ambientado a finales de la década de 1800 dura 1 hora 50 de pura adrenalina.

Memorias de una geisha

Esta película de 2005 es furor en Netflix y fue recuperada por la plataforma a tal punto de que se ubica entre las más vistas. Una producción recordada porque logró ganar los Premios Oscar a mejor fotografía. El drama es una adaptación de la novela de Arthur Golden, dirigida por Rob Marshall y dura dos horas y media, pero más allá de la cantidad de minutos, se trata de un filme imperdible para los amantes del cine.

La batalla de Kamdesh

Un drama bélico que narra la historia real, sobre una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper. Con Scott Eastwood y Orlando Bloom.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig