Este viernes, la China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina tras estar durante una semana de viaje por Estambul y por Milán, dos destinos en los que el futbolista posee casas. Allí, ambos se encargaron de subir a sus respectivas cuentas de Instagram fotos de su romántico viaje.
A su vez, luego de disfrutar de unos días a puro lujo, en los que la pareja demostraron lo enamorados que están, recorriendo las ciudades, degustando platos típicos de cada lugar y compartiendo todo en sus redes sociales, regresaron a su país de origen en el avión privado del delantero del Galatasaray.









Luego de bajarse del avión privado, en donde se los vio a Icardi y a la China de buen humor y riéndose, los esperaba un chofer, que subió las valijas al vehículo y ayudó a la pareja a esconderse de las cámaras.
Además, la China eligió un look sporty chic para viajar, ya que llevó un joggin rosa bebé, que lo combinó con un top del mismo color y unas zapatillas blancas. Por su parte, Mauro fue por un outfit tranquilo, dado que tenía un jean oversize y una remera blanca.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: