Las fotos de la luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en París: paseos, risas y mucho amor - Revista Para Ti
 

Las fotos de la luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en París: paseos, risas y mucho amor

La feliz pareja, que contrajo enlace hace una semana, está pasando su luna de miel en París, desde donde compartieron hermosas fotos en sus cuenta de Instagram.
News
News

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron el sábado 12 de noviembre en una boda soñada en la la Rural. Y pocos días después, hicieron realidad el sueño de la conductora del noticiero de América TV: pasar la luna de miel en París.

belén ludueña
Belén y Jorge junto a las escalinatas de la Catedral Sacre Coeur. Foto IG.

Tal como mostró Ludueña en su cuenta de Instagram, los tortolitos llegaron a la capital francesa hace pocas horas y ya recorrieron lugares turísticos típicos, como el Museo del Louvre, con su tradicional totem en la entrada.

belén ludueña y jorge macri
Muy divertida Belén con su foto. Foto IG

En ese lugar, la periodista y el político se fotografiaron mutuamente con mucho humor. "Yo quería esta foto y Jorge me la sacó", escribió Belén junto a una de las tomas. "Yo quise hacer lo mismo con él y no me salió", describió en la postal siguiente.

belén ludueña y jorge macri
A ella no le salió el "truco". Foto IG.

La pareja también se fotografió en la puerta de la catedral Sacre Coeur de París y en callecitas de la ciudad. "La luna de miel será una semana en una ciudad que no conozco y me vuelve loca, Paris. Quiero ir a disfrutar de la comida, la arquitectura y sobre todo, de la moda", había dicho Belén a Para Ti cuando participó de la sección Protagonistas.

belén ludueña y jorge macri
La pareja recorriendo las callecitas de París. Foto IG.

En esa oportunidad, Ludueña también habló de lo que significa cerrar este año con su casamiento. "Estoy despidiendo un gran año tanto en lo personal como en lo profesional. El 2022 me dio la posibilidad de lograr un gran reconocimiento a mi trabajo; un Martín Fierro que llegó después de muchos años de esfuerzo y dedicación", dijo.

belén ludueña
Posando en un monumento. Foto IG.

Yagregó: "Lo recibí con mucha alegría y sobre todo, con la responsabilidad y el compromiso de desafiarme aún más y revalidarlo. Un mimo a lo que tanto me gusta hacer, mi pasión, la televisión", afirmó la marplantese".

belén ludueña
Viajando en un medio de transporte. Foto Ig.

"Por otro lado, cierro este año con el mayor acto de amor, mi casamiento con Jorge. Sin lugar a dudas el momento más feliz de mi vida. Tengo a un hombre que amo y admiro profundamente. Espero ansiosa y un tanto nerviosa el 12 de noviembre, no te voy a mentir jaja", cerró.

belén ludueña
La pareja no se privó de nada. Foto IG.
belén ludueña y jorge macri
Otra foto de los paseos por Paris. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig