Las fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en un evento – Revista Para Ti
 

Las fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en un evento

Las fotos de Selena Gomez y Hailey, la esposa de Justin Bieber, para demostrar que no son rivales
La ex y la actual pareja de Justin Bieber coincidieron en un evento en Los Ángeles y dejaron en claro que no son rivales.
News
News

Desde hace tiempo, Selena Gomez y Hailey Balwin, esposa de Justin Bieber, enfrentan rumores de enfrentamiento. Es que algunas versiones indicaban que Hailey fue la tercera en discordia en la relación de Selena y Justin, quienes estuvieron 8 años en pareja.

Sin embargo, este año la propia modelo se encargó de desmentir este rumor y aseguró que con Selena mantienen un buen vínculo. "Nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien", expresó en el podcast “Call Her Daddy”. Y, en ese sentido, aclaró que no le "robó" su pareja a la cantante.

"Todo es respeto. Todo es amor", afirmó sobre la ex de su esposo. "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho", manifestó como respuesta a los haters que aseguran que son "rivales".

Lo cierto es que sus palabras cobraron fuerza este fin de semana cuando coincidió con ella en el evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles. Mientras todas las miradas apuntaban a ellas, las jóvenes no dudaron en abrazarse y demostrar la buena relación que mantienen.

De hecho, posaron juntas por primera vez para una fotografía de Tyrell Hampton, quien compartió las postales en sus redes sociales bajo la descripción “Plot Twist” y se volvió viral.

Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber posaron por primera vez juntas.
Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en un evento
Selena Gomez y Hailey Bieber juntas en un evento.

El estilo de uñas de Hailey Bieber que es viral en redes y todas se quieren hacer

En los últimos días, el estilo de uñas de Hailey Bieber se volvió viral en las redes sociales, y son cada vez más las personas que lo están adoptando, tal como se puede ver en Instagram y TikTok.

La modelo cautivó con sus uñas efecto espejo en la Met Gala de este año, una tendencia que no es novedad pero que retornó con fuerza. Además, fue apodada como la rutina de skincare de la esposa de Justin Bieber"glazed donut" (dona glaseada).

¿En qué consiste las glazed donut nails? Es una base blanca algo transparente que se completa con otro esmalte más bien tornasolado con acabado brillante. Un diseño más natural y minimalista que queda súper bien.

Otras famosas como Vanessa Hudgens y Sydney Sweeney de "Euphoria" también se sumaron a este estilo, y las redes se llenaron de tutoriales para imitarlo.

En Argentina, fue Dadatina -la reconocida influencer del cuidado de la piel- quien recreó la tendencia que impulsó Hailey y causó furor.

Las uñas de Hailey Bieber
Las uñas de Hailey Bieber.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig