Hailey Bieber habló de Justin Bieber, de Selena Gómez y de los rumores que afirman que ella fue la tercera en discordia: "No se lo robé a Selena" - Revista Para Ti
 

Hailey Bieber habló de Justin Bieber, de Selena Gómez y de los rumores que afirman que ella fue la tercera en discordia: "No se lo robé a Selena"

En su podcast recientemente estrenado, la modelo habló sin tapujos tanto de su relación con Justin Bieber como de los rumores que la indican como la tercera en discordia entre el cantante y Selena Gómez, con quien Justin tuvo un noviazgo de 8 años con intermitencias.
News
News

Hailey Bieber habló sobre Selena Gómez y la relación que tuvo con Justin Bieber en el podcast “Call Her Daddy”, que se acaba de estrenar. Hailey, que está casada con el cantante, afirmó que "nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien", aclarando la versión que afirma que Justin comenzó su relación con ella cuando aún estaba con la cantante. Y aclaró que no le "robó" el cantante a Selena.

"Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", dijo Hailey. "Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos", agregó.

Hailey Bieber con Justin.

E insistió con que Justin había cerrado un capítulo con Gómez antes de pedirle casamiento a ella, en julio de 2018.

"Nunca querría entablar una relación y comprometerme y casarme y pensar: ‘Me pregunto si eso fue realmente cerrado para ti’", añadió la modelo. "Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado", explicó.

justin bieber con selena gomez
Justin Bieber estuvo en pareja con Selena Gomez durante 8 años con intermitencias. En una de esas pausas, el cantante salió con Hailey, a quien buscó tras la ruptura definitiva con la cantante.

Luego, la modelo reveló que mantuvo conversaciones con Selena después de casarse con Bieber, y aclaró que se llevan muy bien entre ellas. "Todo es respeto. Todo es amor", afirmó. "Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho", añadió.

Justin Bieber estuvo en pareja con Selena Gómez durante 8 años de forma intermitente. En algunas de esas separaciones, el cantante estuvo en pareja con Hailey, Sofia Richie y otras modelos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig