Las fotos del cumpleaños de Francesca: la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió 7 años, hubo torta temática, globos y una salida a merendar - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Francesca: la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi cumplió 7 años, hubo torta temática, globos y una salida a merendar

Francesca cumplió 7 años y Wanda Nara compartió las fotos del festejo familiar que le hicieron en su casa de París. Además, hubo una salida y una merienda.
News
News

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió ya 7 años. Y hubo festejo temático familiar: una torta decorada con su mascota preferida y además muchos globos.

Familia unita para celebrar el cumpleaños de Francesca en casa. Foto: IG

"Si cada ser humano tuviera tu pureza tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor", escribió Wanda como un homenaje a su hija junto a las fotos que compartió en Instagram. "Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran", cerró el mensaje.

Francesca con su mascota preferida. Foto: IG
La foto con todos los integrantes de la familia: hermanos y mascotas. Foto: IG
El collage que armó Wanda para homenajear a Francesca. Foto: IG

Luego, Wanda llevó a Francesca, Isabella y Benedicto a merendar a Kith, el store de la marca estadounidense independiente que abrió su primera tienda en París, en 49 Rue Pierre Charron, a solo unos pasos de Champs- Elysées, en el octavo distrito de la capital francesa, en el interior del hotel de lujo Pershing Hall. 

El lugar exclusivo donde Wanda llevó a sus hijos a merendar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig