Las fotos del primer cumpleaños de Calu Rivero con Tao De La Rúa, su hijo - Revista Para Ti
 

Las fotos del primer cumpleaños de Calu Rivero con Tao De La Rúa, su hijo

calu riero celebró su primer cumpleaños junto a su hijo tao
Calu Rivero celebró su cumpleaños con dos tortas diferentes, rodeada de familia y amigos y nunca se despegó de Tao, su hijo de un mes de vida.
News
News

Este fue, sin dudas, un cumpleaños inolvidable para Calu "Dignity" Rivero, el primero siendo la mamá de Tao De La Rúa, su bebé que tiene un poco más de un mes de vida.

La influencer compartió en sus redes varias postales de sus festejos: soplando una de sus dos tortas, rodeada de su pareja (Aito De La Rúa), de otros familiares y amigos.

cumple Calu Rivero
Foto: IG

"Cumpleaños especial. Celebro la simpleza de la vida en familia. Celebro mi primer cumpleaños con Tao. Gracias  Aíto, te amo, qué alegría tener a Tao entre nosotros", comenzó escribiendo Calu Rivero en su posteo.

cumple Calu Rivero
Foto: IG

Luego le agradeció a sus hermanos y a su mamá "por la contención, por el amor, por ayudarme en este camino nuevo y por llenarme de alegría la cotidianidad".

cumple Calu Rivero
Aíto De La Rúa, Calu Rivero y Tao. Foto: IG

"Tao bendito tu eres entre todas las mujeres ✨ la familia unida jamas será vencida ✊ . Amora mia feliz día y que los cumplas muchos mas 🎂", las palabras de Aíto De La Rúa a Calu Rivero, que acompañó con una foto junto a su mareja y su hijo. Y con otra de las mujeres de su familia.

Calu Rivero sosteniendo a Tao junto a Inés Pertiné y a otras mujeres de la familia De La Rúa. Foto: IG

Por último, la actriz arrobó a su suegra, Inés Pertiné y a sus cuñados, Antonio y Agustina de la Rúa para agradecerles por el amor. 

cumple Calu Rivero
Foto: IG

Lo que tenían en común todas las imágenes era que Tao, su bebé, estuvo en todo momento junto a ella: lo cargaba en su fular.

La ceremonia de cumpleaños junto al mar de Calu Rivero

Otra ceremonia que realizó la cumpleañera fue junto al mar, donde también sopló las velitas, con otra torta.

Foto: IG

Junto a un grupo de amigos, Calu pidió sus deseos rodeada de la naturaleza marítima y agradeció por este momento tan importante en su vida.

Foto: IG
cumple calu rivero
Foto: IG
cumple calu rivero
Foto: IG
cumple calu rivero
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig