Quién es Juan Otero Peña, el segundo de los tres hijos de Flor Peña: tiene 14 años y ya sabe qué quiere hacer en el futuro - Revista Para Ti
 

Quién es Juan Otero Peña, el segundo de los tres hijos de Flor Peña: tiene 14 años y ya sabe qué quiere hacer en el futuro

Dueño de una personalidad arrolladora, a los 14 años Juan ya tiene en claro que quiere seguir los pasos de su mamá y ser actor o cantante. Muy buen alumno, reveló que terminó el año lectivo con un promedio de 9,49.
News
News

Juan Otero Peña fue entrevistado para la sección Herederos del noticiero de Telefe. El adolescente, segundo hijo de Florencia Peña, fruto de su unión con el músico Mariano Otero, habló sin tapujos sobre la educación que recibe, sus admiración por su mamá y la libertad con la cual es criado por sus padres.

Juan, que tiene 14 años, comenzó diciendo que por ser el segundo, es "el mejor de los hijos de la actriz", que este año vuelve a Telefe. El adolescente tiene dos hermanos, Tomás y Felipe, el segundo fruto del segundo matrimonio de Peña con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Juan Otero Peña
Juan Otero Peña fue entrevistado para la sección Herederos del Noticiero de Telefe. Foto captura.

Carismático y para nada tímido, Juan declaró que quiere seguir los pasos de su mamá y ser artista. "Me copa mucho la tele", dijo, aunque también admitió tiene inclinación hacia el canto. "Canto todo el día y música de todo tipo", reveló.

El adolescente también aseguró que sus padres los crían en total libertad y que cuando era chico, en más de una oportunidad fue juzgado por su forma de vestir. "Que me haya criado con tanta libertad nos ayuda a nosotros a regular", reveló. Sobre su mamá dijo: "Es muy copada, ayuda mucho, nos escucha mucho".

Juan Otero Peña
Juan Otero Peña con su mamá y sus hermanos, Toto y Felipe. Foto IG.

Juan reveló que ser tan libre y usar la ropa de su mamá cuando quería, también ocasionó que recibiera algunas críticas de parte de su entorno. "Me pasaba de chico que como me ponía cualquier cosa tenía esa mirada de 'mmm que se puso este pibe'... Pero pude aprender de eso y ser ahora así, libre como soy", continuó.

Luego Juan contó que siempre usó el hecho de ser hijo de Florencia Peña a su favor, inclusive en el ámbito colegial. "¿Me están preguntando en serio? Iba por la calle, en el colegio, en todos lados... ¿Sabés quien soy yo? Soy el hijo de Flor Peña", contó.

Juan Otero Peña
Juan Otero Peña. Foto IG.

El adolescente también reveló que le va muy bien en el colegio y que terminó el año 2022 con un promedio de 9,49. "Mi mamá no lo puede creer", dijo. También contó que nunca fue problemático para él que su madre nunca pudiera asistir a reuniones de padres por estar trabajando. "Ella trabaja mucho y aparte nunca fue de estar en los chats de mamis y eso", aseguró.

Luego contó que sus padres se separaron cuando tenía tres años y que no tiene recuerdos de esa etapa de su vida. Por el contrario, contó que le gusta tener "dos casas" y que saca ventaja de esa condición pidiendo plata y demás cosas que necesita a ambos papás. "Que lo sepan, no lo van a poder cambiar", dijo riéndose.

Juan Otero Peña
Juan Otero Peña. Foto captura.

Y agregó: "Ella se sabe reír de ella misma y eso me divierte. No me afecta para nada que esté en Divas Play, con que esté feliz y contenta".

Juan contó que fue como cinco veces a ver "Casados con hijos" al teatro. "Lo más divertido de la obra es cuando ellos se ríen de la situación, ahí el público se ríe con ellos", dijo.

"De mi papá tengo el gusto por la música y de ella, la poca vergüenza que tenemos, cómo nos vestimos, cómo somos, muy divertidos, alegres, chocamos mucho, pero de los dos saqué cosas copadas", reveló cuando le preguntaron qué heredó de sus padres.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig