Las fotos del reencuentro de Juliana Awada con Valentina Barbier, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Las fotos del reencuentro de Juliana Awada con Valentina Barbier, su hija mayor

JULIANA AWADA Y VALENTINA BARBIER
La empresaria textil viajó a Europa para visitar a su hija, que vive en el Viejo Continente, donde estudia Administración de Empresas.
News
News

Juliana Awada se instaló desde diciembre en su casa del country Cumelén en Villa La Angostura. Allí pasó las fiestas y disfrutó de su huerta, desde donde nos compartió varias postales a través de su cuenta de Instagram. La ex primera dama que suma más de dos millones de seguidores, se ha convertido en una especie de influencer de life style, y suele subir tips sobre bienestar y recetas saludables. Pero los últimos días estuvo desaparecida, la razón es que partió rumbo a Europa para reencontrarse con su hija Valentina Barbier.

Una tarde juntas

"Te amo Tini Barbier" escribió Juliana en sus historias de Instagram, junto a una foto que mostraba cómo junto a su hija mayor, Valentina Barbier, disfrutó de la tarde de este miércoles. Al parecer la ex primera dama viajó al Viejo Continente para reecontrarse con su hija mayor a quien no veía desde las fiestas. Es que la joven estudia Administración de Empresas en una universidad de Zurich. Por lo que ya hacía un largo tiempo que no se veían.

El reencuentro de Juliana Awada y su hija Valentina. Foto: Instagram.
El reencuentro de Juliana Awada y su hija Valentina. Foto: Instagram.

Recorrieron la ciudad

No sabemos con exactitud qué ciudad recorrieron porque la empresaria no suele compartir mucha información desde su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que sí nos dejó ver es que fueron a comer juntas y más tarde, disfrutaron de un café y se sentaron afuera a pesar del frío. Al parecer madre e hija aprovecharon para poseerse al día después de un largo tiempo sin verse.

Quién es Tini Barbier

Valentina Barbier es hija de Juliana Awada y Bruno Barbier. Desde mediados de 2021 la joven se instaló en el Viejo continente donde estudia Administración de Empresas en una universidad de Zurich. De muy bajo perfil, tiene una cuenta de Instagram con casi 1500 seguidores pero es privado, aunque entre ellos se encuentra Ámbar de Benedictis, ya que ambas egresaron la secundaria en el Liceo Francés Jean Mermoz. A pesar de la distancia, madre e hija mantienen una gran relación y siempre que su agenda se los permite se reencuentran.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig