Las palabras de Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre a los Viale: qué mensaje les mandaron desde París alentándolos en su recorrido por Alaska - Revista Para Ti
 

Las palabras de Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre a los Viale: qué mensaje les mandaron desde París alentándolos en su recorrido por Alaska

Los Viale (Nacho, Matías e Ignacio padre), se fueron a recorrer Alaska en moto. Y ellas que están disfrutando su tiempo compartido en París, les mandaron lindos mensajes alentadores. 
News
News

Los hombres del clan Viale (Nacho, Matías e Ignacio padre) están despuntando su "vicio": recorren en motos las rutas y los caminos de Alaska. Mientras ellos viajan por maravillosos paisajes pero bajo gélidas temperaturas, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, y Marcela Tinayre, su abuela, disfrutan los últimos calores en París. Ellas recorren las callecitas parisinas en bici y disfrutan de cafés y tortas en esos barcitos tan tradicionales de la ciudad Luz.

Así, distantes a miles de kilómetros, ellas alentaron a los hombres de la familia con sendos mensajes en las redes sociales.

El mensaje de Ámbar. Foto: IG.

"Vamos perrrooooos, los amo!!!", escribió Ámbar en el posteo que hizo Nacho Viale en su cuenta de Instagram @perrosdesiertos donde comparte fotos de sus travesías en moto. En la foto se puede ver dentro de un desvencijado vagón de tren a Matías Viale, a Matías Gonzalo Montalvo y a Nacho (sólo falta en la foto Ignacio Viale del Carril, el padre de Nacho, que también es parte de esta travesía y que lidera los Perros del Desierto).

Y Marcela también dejó su mensaje en las redes. "Emoción para los dos❤️❤️ y enorme admiración por uds, los adoro", escribió al lado de la foto en la que se los ve a su ex marido, Ignacio Viale del Carril y a su hijo, Nacho, en el avión rumbo a Alaska.

El comentario de Marcela Tinayre en el posteo de Nacho con su papá. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig