Las primeras fotos de Miranda, la nieta de Gustavo Garzón - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Miranda, la nieta de Gustavo Garzón

nieta gustavo garzon
Tamara, hija de Gustavo Garzón y Alicia Zanca, fue mamá por primera vez y compartió con sus seguidores unas tiernas imágenes de la beba.
News
News

Hace tan sólo unos días, Tamara Garzón, la actriz hija de Gustavo Garzón y Alicia Zanca, se convirtió en mamá de Miranda.

Días antes del nacimiento de la beba, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos embarazada de su primera hija, fruto de su relación con el actor Gustavo Pardi: "Nueve meses a pura siesta y fiesta".

Miranda, la primera hija de Tamara Garzón. Foto: IG.

En el día de hoy, la reciente mamá muy emocionados por la llegada de su hija llegada, realizó un posteo con la primera foto de la beba descansando sobre su mamá.

Junto a la postal, Tamara expresó: "Realmente, es de no creer la belleza de esta nena mía”, escribió, muy dulce, junto al emoji de una flor.

El posteo de Gustavo Garzón, el abuelo más feliz

Gustavo Garzón , muy emocionado con la reciente llegada de su nieta, compartió con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de Miranda.

“Llegó Miranda, ¡más linda no había!”, dijo al pie de la primera.

Gustavo Garzón con su nieta Miranda en brazos. Foto: IG.

Feliz con su rol de abuelo, el actor argentino volvió a compartir una nueva foto de la beba en sus brazos y escribió: "Más linda no habia".

Gustavo Garzón y el recuerdo de la madre de sus hijos, Alicia Zanca

Dias atrás Gustavo Garzón fue invitado a Socios del Espectáculo y allí Adrián Pallaers mencionó a la recordada Alicia Zanca, la actriz con la que fue papá de Tamara y también a sus hijos mellizos, Juan y Mariano. Zanca falleció en 2012 a los 57 años por un cáncer de colon.

alicia zanca gustavo garzon y sus hijos
Recuerdos. Alicia Zanca y Gustavo Garzón junto a sus hijos.

Mirando una foto de su hija en brazos de su mamá, Garzón dijo: "Va a ser gorda como era ella, que pesó como cuatro kilos y medio".

la emocion de gustavo garzon a dias de ser abuelo
A Miranda también la esperan, con ansias, sus tíos Juan y Mariano

"Estoy esperando el nacimiento, con mucha ilusión. No soy de mirar para atrás, soy más bien de vivir el presente y construir el futuro. Pero, sin duda, Tami es hija del amor nuestro y la alegría que ella lleva, la inteligencia, la lucidez, lo pujante y trabajadora, lo sacó de la madre. De mí, según ella, sacó la honestidad y lo que puedo darle".

la emocion de gustavo garzon a dias de ser abuelo

"Creo que es el fiel reflejo de su madre y está muy bien que así lo sea. Su madre estaría my feliz, obviamente".

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig