Las redes estallaron con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña y tienen su propia teoría - Revista Para Ti
 

Las redes estallaron con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña y tienen su propia teoría

En breve se estrena la serie Sesiones que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña y algunos especulan con que la separación es sólo un engaño para promocionarla. Teorías sin fundamento, claro, que circulan en las redes. 
News
News

Hoy, viernes 20 de agosto, a las 10 am Benjamín Vicuña hizo un posteo en su historia de Instagram en el que confirmó que está separado de la China Suárez y pidió que se calmaran los ánimos para que ellos pudieran transitar tranquilos este momento que no es, precisamente, de paz.

Pero, claro, las redes estallaron con todo tipo de comentarios. "Fuerzas por la separación. Van a ser unidos por sus hijitos hermosos", le escribió una seguidora a la China Suárez, por ejemplo, mientras otra le escribió: "Primero duele, después viene el enojo y cuando él quiera volver vos no vas a querer, Euge. Fuerza que podés seguir sola con los pekes", dando por sentado que fue la Benjamín quien decidió tomar la decisión de separarse.

Muchas teorías y pocas certezas

De todas las especulaciones que se hicieron en las redes hubo una que llamó especialmente la atención:

"Mentira, por el 20 y 23 de agosto se estrena la nueva serie de ellos y se revela quién es demente en una serie. Solo necesitan prensa y espectadores! Se comprararon una casa hace poco", escribió una seguidora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig