Laura Novoa reveló cómo hizo para parecerse tanto a María Marta García Belsunce al interpretarla para "El crimen del country" - Revista Para Ti
 

Laura Novoa reveló cómo hizo para parecerse tanto a María Marta García Belsunce al interpretarla para "El crimen del country"

A poco de estrenarse la serie "El crimen del country", Laura Novoa que interpreta a María Marta García Belsunce contó cómo hizo para encarar el personaje de la socióloga asesinada el 27 de octubre de 2002 en El Carmel. 
News
News

Físicamente parecen dos gotas de agua. Sin duda alguna las personas que se hicieron cargo de caracterizar a Laura Novoa como María Marta García Belsunce para su personaje en la serie de HBO Max "El crimen del country", saben hacer las cosas bien. Pero además, ella se convirtió en la socióloga: consiguió hablar y moverse igual que María Marta.

En una entrevista que dio a Infobae la actriz reconoció que se vio "trabajando mucho en la muerte, más que en su vida". Y agregó: "Las escenas en las que mi personaje está viva me fueron como hasta más fáciles, pero en las otras, por ejemplo, había una escena donde estoy en el bañito chiquito, tirada con todos los personajes, 20 personas, la ambulancia, la familia. Todos me pasan por al lado, me pasaban por encima, uno me pisó la mano incluso -se ríe mientras recuerda el dolor- y yo quería trabajar ahí, quería estar presente".

"Era un personaje complejo para interpretar porque, además, yo creo que ella tenía algo, por todo lo que estudié, una cosa bastante contradictoria de lo que la gente piensa que era una señora de country y viajada. Uno se imagina que va a estar con la cartera Louis Vuitton y era todo lo contrario a eso, era otra clase de lo que uno tiene como ese estereotipo. Y eso me interesaba, plantar bandera en que no era un mujer como la que todos imaginaban en ese momento", comentó la actriz.

Y aclaró: "Mira, yo hago un trabajo muy amplio y especialmente cuando me presto a hacer una ficción de alguien que vivió. De alguna manera tomo como mucha, mucha, mucha información de muchos lados, de gente que la quiso y gente que la vio. De videos donde veo cómo habla, además de la buena guía que me daba el libro y la dirección que me acompañó".

"También me imaginaba un matrimonio de tantos años sin hijos, con una vida ordenada tranquila, así como en paz. Como que ya estaban en una cosa de disfrutar, de hacer cosas también. Viajaban mucho, eran tranquilos, tenían su matrimonio y todo parecía que iba a terminar bien, pero esa cosa que nos deja la partida de alguien que no te esperas. Nos impactó y había que abordarlo desde ahí", señaló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig