Carolina "Pampita" Ardohain está en pleno relax en la paradisíaca isla de Ibiza, en España, junto a sus hijos, su hermano, su cuñada y su sobrina. A unos días de terminar la filmación de El Hotel de los famosos, la conductora aprovechó para tomarse unos días en familia, pero sin la presencia de su marido Roberto García Moritán, que se quedó en Buenos Aires.
Mientras se olvida del frío de la ciudad porteña, Pampita disfruta del calor veraniego y pasa las tardes en la playa y a puro chapuzón en la piscina. En este contexto, la modelo logró capturar uno de los momentos más tiernos de Bautista Vicuña (14) y su beba, Ana Moritán. El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita tenía una gran relación con su hermana fallecida Blanquita y demuestra tener el mismo firme vínculo con Anita.
A través de su red social Instagram, Pampita compartió varias fotos donde se ve a Anita junto a Bautista, donde cruzan miradas llenas de complicidad y ternura. En las imágenes, podemos ver al adolescente tomando una gaseosa con sorbete, y convidándole el refresco a su hermanita. La publicación alcanzó las más de 20 mil reacciones y obtuvo la inmediata reacción de los seguidores.
"Bellezas de hijos", "cómo lo mira al hermano", "por dios, es la mirada del padre", "tiene la misma mirada que Blanquita, su hermana", "no pueden más de bellos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que destacaron la hermandad que derrochan los hermanos. Por su parte, Bautista también compartió las fotos, demostrando el cariño que tiene hacia la niña.