Laura Novoa confesó que fue abusada cuando tenía 13 años - Revista Para Ti
 

Laura Novoa confesó que fue abusada cuando tenía 13 años

<
La actriz contó el hecho de una forma que sorprendió a Karina Mazzocco en "A la tarde" por América TV.
News
News

“Cuando era adolescente fui a pedir una llave y el tipo me tocó las tetas. Creo que me quede inhibida y por eso no me crecieron más”, dijo en un tono chistoso Laura Novoa en una entrevista con “A la tarde” luego de hablar del caso de Juan Darthés. Karina Mazzocco le paró el carro. Es que la actriz estaba revelando un terrible hecho que sufrió cuando tenía trece años.

“Le pones el chiste, pero eso fue un abuso”, dijo la conductora del programa al cambiar su semblante. “Si, pero al lado de todos los que he he escuchado…”, contestó la entrevistada desde Mar del Plata. “Pero laura, ¡lo estás minimizando amore! Es un abuso”, exclamó la animadora de América TV.

Cuando la protagonista de la obra “Vamos a contar mentiras” terminó entrando en razón y detalló que el hombre en cuestión era el cerrajero de la esquina de su casa. “Como mi relación con las mujeres es tal y estoy en tantos grupos, en una mesa de diez hay nueve que fueron abusadas con cosas peores”, justificó.

“Igualmente para mi fue tremendo. Lo tenemos tan naturalizado… es una locura. Uno dice: ‘no pasa nada’, pero es un montón. Yo soy muy de ver el vaso lleno”, continuó al tratar de remarcar su postura.

“Al lado de cosas tan tremendas como las de Calu Rivero y Thelma Fardín, en esto la sociedad ha dado una gran bisagra en donde las mujeres pueden hablar de estas cosas y verlo por lo atroz que es. Los hombres nos tuvieron mucho miedo y ahora tienen que recolocarse, pero esto hace bien”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig