Laurita Fernández habló sobre cómo es la convivencia con Claudio "Peluca" Brusca: "Va muy bien" - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández habló sobre cómo es la convivencia con Claudio "Peluca" Brusca: "Va muy bien"

Laurita Fernández y Claudio Brusca
La conductora y actriz confirmó que ya está conviviendo con su pareja, y se refirió a los proyectos futuros junto a él.
News
News

Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como también personal. Con sólo 32 años, es una de las jóvenes promesas de la conducción argentina y también despliega todo su carisma en el escenario en "Matilda: el Musical", logrando ascender de manera muy destacada.

De novia con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita continúa muy enamorada y avanzando en su relación paso a paso. Así lo contó en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", donde aseguró que ya están conviviendo y la experiencia hasta el momento fue muy grata, consolidando a la pareja mucho más.

Laurita Fernández y Claudio Brusca. Foto: IG.

"Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien", aseguró la conductora, al tiempo que, habló de cuestiones futuras como el casamiento y la posibilidad de tener familia.

En este sentido, Fernández agregó: "Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional".

Por otro lado, se refirió a cómo es trabajar con Brusca con quien debutó en "Bienvenidos a ganar" por Canal 9. "Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10. Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja", destacó.

Laurita confesó qué hizo "Peluca" para conquistarla

Durante una entrevista pasada en "Socios del espectáculo" (El Trece), Laurita aseguró que el productor debió insistir para invitarla a salir, a pesar de que a ella le atraía. "La vez que me invitó a salir le dije 'no, no da' aunque quería, pero seguimos hablando y llegó un momento en que nos encontramos en una situación solos", contó.

Sin embargo, había algo en Brusca que logró captar la atención de la conductora y así, ganarse su corazón. "Empezamos a hablar mucho por el programa y de pronto pasó que terminamos hablando de la vida...Me gusta que no es un tipo quedado, él tiene empuje y siempre está buscando y haciendo, y eso a mí me atrae un montón", afirmó.

Laurita Fernández y Claudio Brusca. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig