Quién es María Sol, la hermana de Lionel Messi: es diseñadora, tiene 28 años y lleva una vida bajo perfil - Revista Para Ti
 

Quién es María Sol, la hermana de Lionel Messi: es diseñadora, tiene 28 años y lleva una vida bajo perfil

La joven vive en Argentina, pero se mantiene cerca de su hermano, de su cuñada Antonela Roccuzzo y de sus sobrinos, Thiago, Mateo y Ciro.
News
News

A pesar de ser el hombre más exitoso y querido del mundo gracias a su profesión, Lionel Messi mantiene fuera de la cancha un perfil bajo. Su familia no es la excepción y se mantiene aislada de la fama cosechada por el jugador.

Si bien se conoce que Lionel tiene dos hermanos, Matías y Rodrigo, su hermana menor es Maria Sol. La joven tiene 28 años y en noviembre próximo cumplirá 29, nació en Rosario y prefiere llevar una vida bajo perfil. Además, se mantiene cerca del futbolista y su cuñada, Antonela Roccuzzo, con quien tiene buen vínculo. Disfruta pasar tiempo con sus sobrinos, Thiago, Mateo y Ciro, cada vez que viaja a París para visitarlos.

En 2010 comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando abrió su cuenta de Twitter e Instagram. Sin embargo, no suele compartir fotos y videos de su vida personal. Aunque sí sobre su vida laboral ya que es diseñadora textil y trabaja para diferentes marcas.

De hecho, a finales del año pasado diseñó toda una cápsula de bikinis y trajes de baño para una línea y compartió los diseños con sus seguidores.

María Sol se mudó a España años atrás, pero al poco tiempo regresó a Argentina donde vive actualmente. Una anécdota que recordó tiempo atrás fue cuando vio bailar por primera vez a La Pulga fue en su fiesta de quince.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig