Los permitidos y prohibidos que tiene Wanda Nara por la leucemia – Revista Para Ti
 

Los permitidos y prohibidos que tiene Wanda Nara por la leucemia

La participante de la edición italiana del Bailando se confesó por teléfono con Ángel de Brito y el conductor, reveló detalles de la charla en LAM.
News
News

Este sábado Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al responder una pregunta de una fanática sobre su enfermedad y ella, por primera vez confirmó que tenía leucemia. Esto causó un gran revuelo al escucharlo de su propia voz por eso, Ángel de Brito decidió llamarla y reveló varios detalles de lo que hablaron este martes en LAM. Entre ellos destacó que puede y qué no hacer como consecuencia de la enfermedad que tiene la conductora de MasterChef.

Una charla sincera

"Wanda termina el 23 de diciembre en Italia. El Bailamos sale los sábados y practican durante la semana. Cuando termina en enero vuelve al país porque tiene dos programas en Telefe, vuelve a MasterChef" reveló el conductor de LAM.

Así es la cartera súper fashionista de Wanda Nara. Foto: Instagram.
Wanda Nara durante el ensayo del Bailando italiano. Foto: Instagram.

"En Argentina se hizo todos los estudios y los análisis dieron bien, los valores están regularizados. El doctor Paolovsky es una eminencia, ella se trata con él y al principio tenía muchas dudas sobre su enfermedad. No sabía siquiera si podía hacer gimnasia. Y el médico le dijo que tome la medicación, que descanse y se alimente bien. Los valores están estables entonces puede hacer el Bailando, también hacer deporte" continúo el conductor haciendo referencia a los tres pilares que Wanda debe cumplir casi de manera obligatoria.

Wanda Nara se sinceró sobre su enfermedad. Foto: Instagram.
Wanda Nara este sábado cuando se sinceró sobre su enfermedad . Foto: Instagram.

"Además, del Bailando le pidieron una certificación médica porque firman un seguro de riesgo por si llega a pasar algo. Todo por una cuestión legal. Igual, Wanda cotidianamente se hace chequeos para controlar los valores en sangre y la verdad, me habló muy libremente de la enfermedad, del tratamiento, no como cuando todo había explotado. Ahora lo tiene digerido, lo va a sacar adelante" concluyó de Brito que fiel a su costumbre a modo de primicia confirmó que la hermana de Zaira Nara se lanza como cantante el 8 de noviembre con el lanzamiento de Bad Bitch, su primera canción.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig