Luna llena en Virgo 2024: cómo afecta a los signos del zodíaco - Revista Para Ti
 

Luna llena en Virgo 2024: cómo afecta a los signos del zodíaco

La luna llena en Virgo es una invitación a centrarnos en nuestras emociones y trabajar desde el corazón moviendo nuevas energías.
News
News

Con el cielo despejado, este sábado la luna llena en Virgo saldrá a las 20 horas de este sábado para ponerse a las 8 de la mañana del domingo 25. .

La luna llena siempre toca dos polos de un eje de signos, lo que solo sucede porque el sol se opone a la luna, astro que le da de lleno su luz.

Entonces ambos, el sol y la luna te mostrarán las energías opuestas y complementarias de una energía determinada. En este momento el eje de signos que entran es acción son Piscis y Virgo.

El eje Piscis-Virgo habla de la totalidad, de lo infinito y lo finito, del caos y del detalle. Una forma muy clara de verlo es pensar en lo específico de la química y la totalidad de los elementos que forman el universo.

Para nuestra psicología, Piscis es el dueño de los sueños sin formas ni bordes y el mundo inconsciente y Virgo es todo lo contrario: el orden, detalle y el rol de cada cosa en su lugar.

Se exacerba esta energía cuando el sol y la luna hacen su visita en esta luna llena. Y se hace visible algo a lo que le pusiste el foco hace seis meses atrás, recordando que toda luna llena tuvo su momento semilla en la luna nueva del mismo signo. El 14 de septiembre del 2023 tuvimos luna nueva en Virgo.

Cómo impactará la Luna llena en Virgo en los 12 signos zodiacales

Aries

Para Aries se desordena la rutina habitual, es un tiempo de tolerar confusiones en lo cotidiano.

Tauro

Para Tauro hay  oportunidades de resonancia entre amigos y grupos donde se sienten muy a gusto, para tener un romance con alguien de ese grupo.

Géminis

Para Géminis pueden surgir confusiones en el ámbito profesional que necesita que revises sus bases y vuelvas a asentarte. Quizás se trate de hacer algún pedido concreto.

Cáncer

Para Cancer aparecen y se presentan maestros parecidos a otros que ya han tenido, es un repaso sobre quienes aportan grandes ideas en el camino de aprendizaje.

Leo

Para Leo serán días de profundizar en aquello que los aleja de generar recursos en forma constante.

Virgo

Para Virgo es importante revisar las proyecciones. De lo que te enoja e impacienta del otro, ¿qué es tuyo?

Libra

Para Libra quizás lo que hoy les cubra algunas necesidades sea bucear por adentro y solo así podrán sanar algunas heridas sin atender

Escorpio

Para Escorpio la creatividad surge de la innovación. Hagan cosas totalmente diferentes. El desafío será encontrar eso bien diferente

Sagitario

Para Sagitario, tiempo en familia traerá recursos emocionales para habitar una nueva escala laboral. Es posible que se cumpla un sueño muy grande en el trabajo. Busquen que sueñan qué suceda y súmenle el plan.

Capricornio

Para Capricornio, son tiempos de hacer viajes donde se vienen grandes y profundos aprendizajes.

Acuario

Para Acuario, gracias a la infinidad de recursos y habilidades están habitando tiempos de reconocimiento.

Piscis

Para Piscis, feliz renacer y hagan el pequeño esfuerzo de sostener y soportar el orden, el que elijan, pero es necesario un orden

Feliz luna llena y a poner a su luz lo que más aprecien, sus piedras, su diario íntimo, los cuadernos de Journalling, la Bitácora Lunar, lo que más amen de sus trabajos personales.

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá. IG: @casahorizonte.ch

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig