Magui Olave revivió el dramático momento en que peligró su vida - Revista Para Ti
 

Magui Olave revivió el dramático momento en que peligró su vida

La cantante y prima de Rodrigo y Ulises Bueno, sufrió una fuerte descompensación en plena vía pública, donde debieron asistirla con RCP.
News
News

El pasado 27 de agosto, Magui Olave (34) debió ser hospitalizada de urgencia, luego de que se descompensara en plena vía pública. La artista es esposa del futbolista de River, Matias Suárez, y además, es prima de Rodrigo y Ulises Bueno, dos figuras emblemáticas del cuarteto argentino. El episodio logró asustar a sus fanáticos, ya que se desconocía el real estado de salud de la cantante.

Este miércoles, Olave estuvo de invitada en el programa LAM, donde contó lo que sucedió en primera persona. "Fue un pico de estrés sumado a una baja de presión muy fuerte. Me desmayé en varias ocasiones pero nunca me había pasado una situación así. No tenía pulso ni respiración", se lamentó la artista, quien reconoció que no se estaba alimentando ni durmiendo correctamente.

Esto producto de la exigencia que significan los múltiples shows y las obligaciones como madre y esposa. "Bajé la ventanilla del auto y no me acuerdo más nada. Cuando me desperté estaba en el hospital...Me rescató mi mejor amiga, que me sacó de la camioneta. Me desmayé adentro del vehículo. La llamé a ella porque cada vez me sentía peor", recordó sobre el desmayo, que ocurrió en el estacionamiento del colegio, al que asisten sus hijos.

Magui Olave familia
Magui Olave, Matías Suárez y sus dos hijos. Foto: IG.

"Mi amiga intenta reanimarme con perfume y cuando vio que no podía hacerlo, se cruzó al colegio. Allí me hicieron maniobras de RCP", reveló. En este sentido, Magui afirmó que los desmayos en ella son comunes, pero que nunca había sufrido algo similar. "Me agarran migrañas y conozco mi cuerpo. Nunca me había pasado esa sensación de asfixia", resaltó.

En cuanto a su salud actual, confesó que le encontraron una "arritmia" pero que el resto de los resultados habían salido bien. Sin embargo, y por consejo de las angelitas, aceptó que deberá pedir ayuda profesional para que la asista emocionalmente. Esto debido que considera este episodio una clara señal de alarma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig