Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, okupas VIP de la mansión que alquilan en Marbella: deben medio millón de euros por el alquiler y dicen que su estado es deplorable - Revista Para Ti
 

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, okupas VIP de la mansión que alquilan en Marbella: deben medio millón de euros por el alquiler y dicen que su estado es deplorable

Los Caniggia siempre se jactaron de la mansión de Marbella que incluye hasta un lago privado según contó en una oportunidad Charlotte. Pero lo cierto es que deben su alquiler desde hace años. Su dueño, un inglés llamado Mike Partridge, está desesperado. Acudió en varias oportunidades a la Justicia para desalojarlos, pero ellos siguen allí. Este viernes, en "A la tarde" hicieron un informe sobre el tema. 
News
News

Okupas VIP, otro término no les cabe a los Caniggia: y acá parece que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia están de acuerdo. Porque ambos alquilaron esta mansión en Marbella por la que deben años de alquiler y se niegan a desalojar.

Desde "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco, hicieron un informe completísimo sobre el tema. Débora D´Amato explicó que "desde 2015 no pagan alquiler los Canigia. Mariana Nannis siempre quiso demostrar que era de su propiedad. Todo el clan Caniggia lo hizo".

La mansión está enclavada en Sierra Blanca, Marbella y se calcula que tiene una deuda de medio millón de euros.

Según D´Amato, "los problemas comenzaron con el reality de los Caniggia. El dueño de la casa dijo que sea discreto, que no se muestre la casa. El contrato era por 5 años. Se pagan los dos primeros años y a partir del segundo año, no se paga más. A partir de ahí no se fueron nunca más de la casa. No pagan nada". Los hermanos Caniggia la mostraron en varias ocasiones en su reality de MTV Caniggia libre, aunque el dueño nunca dio su consentimiento para que esto sucediera.

Y agregó que "en la casa de huéspedes hay una persona que está viviendo para que el dueño no pueda entrar. Es muy respetuoso porque la justicia le dice que no puede entrar. Incluso les cortó el agua para que se vayan, pero no lo hacen".

La mansión que ocupan los Caniggia sin pagar un euro

El dueño de la mansión es un inglés llamado Mike Partridge y dejó todo en manos de la Justicia española. La casona es una típica mansión marbellí de 1800 metros cuadrados con estilo palaciego, increíbles vistas, gran piscina, parque y casa de huéspedes.

Diego Esteves sumó que "hace dos años hablé con una persona que iba. El pasto está totalmente descuidado. Había un porsche abandonado. Los neumáticos en llanta. Tirado. Entrás y había un cuarto cerrado con llave. Ahí ella guardaba sus reliquias, sis joyas, carteras, vestidos. Era el único lugar habitable de la casa".

Y agregó que "cuando no estaba ella (Mariana Nannis), la casa quedaba cerrada con llave y adentro quedaban los perros y los gatos. ¡El olor que había era nauseabundo!".

Débora comentó también que "un hermano de Mariana Nannis es el que habla, el hermano que vive afuera. Lo importante es que la persona que está ahí es de ellos. Ellos no están en la casa". Pero luego, Mazzocco aclaró que en realidad "la persona que habita esa casa es alguien de seguridad al que presentan como un hermano, pero no es un hermano". Aunque hasta hace dos años quien custodiaba la mansión sí era un hermano de Mariana, que tiene cierta discapacidad y depende bastante de ella.

En cuanto a los valores, teniendo en cuenta que "Marbella uno de los lugares más exóticos donde veranea la clase alta de Londres y los países árabes y son propiedades muy lujosas, esta casa podría costar unos 3.700 euros por mes aproximadamente de alquiler. Por tres años que deben, 129 mil euros. Cuando a ellos se les venció el contrato, y no se van, tienen que pagar una especie de multa. Es de 200 mil euros. Si uno hace toda la cuenta es de 500 mil euros", informó otra de las panelistas del programa.

Y D´Amato cerró diciendo: "No los desalojan porque el dueño tiene que pagarle una indemnización, según las leyes españolas. No es la primera vez que dejan deuda. Es como un modus operandi de los Caniggia. Nada se pagó. El dueño intentó hacer las cosa como corresoonde. Si entra, es multado él. Lo que buscan es que este hombre, les pague y así recupera la propiedad. Agotado está de toda esta situación".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig