Marilyn Monroe y sus intentos fallidos por convertirse en madre - Revista Para Ti
 

Marilyn Monroe y sus intentos fallidos por convertirse en madre

Marilyn habría padecido endometriosis, enfermedad que habría truncado sus deseos de ser madre.
News
News

En estos últimos días se ha estado hablando mucho de Marilyn Monroe, su vida y su trágica muerte en 1962. Esto se debe a que la plataforma Netflix estrenó una nueva película -"Blonde", protagonizada por Ana de Armas- que relata detalles de su existencia y muchos fanáticos han quedado intrigados y quieren saber aún más cosas de ella.

Sobre la figura de Marilyn Monroe se han dado a conocer muchas historias, como la relación que habría tenido con John F. Kennedy -presidente de los Estados Unidos en ese momento- o el misterio sobre su muerte, catalogada oficialmente como ocasionada una sobredosis con barbitúricos.

Además de estos rumores, hubo otros como el de un posible embarazo, tomaron fuerza gracias al estreno de “Blonde”, donde se recoge la teoría de que la modelo estuvo en la dulce espera, pero perdió a su bebé.

Según cuenta la historia, Monroe estuvo casada en tres ocasiones: con James Dougherty primero, después con el beisbolista Joe DiMaggio y finalmente con el dramaturgo Arthur Miller, pero con ninguno de ellos puedo convertirse en madre.

Además, siempre fue vinculada a la familia Kennedy, principalmente a quien fuera presidente de Estados Unidos, algo que corrobora el libro “Norma Jeane: The life of Marilyn Monroe”, donde se hace referencia a las llamadas entre la actriz y los hermanos Robert y John.

Las personas cercanas a la figura admitieron que uno de sus sueños era convertirse en madre, algo que la endometriosis, una condición por la que el tejido del endometrio crece fuera del útero y que Marilyn habría padecido, le habría imposibilitado.

De hecho, a consecuencia de este mal, Marilyn habría sufrido tres abortos en su último matrimonio, precisamente en las fechas de septiembre de 1956, agosto de 1957 y diciembre de 1958, lo cual podría demostrar el anhelo de la actriz que nunca pudo hacerse realidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig