Marley confirmó la decisión que le cambiará la vida a Mirko - Revista Para Ti
 

Marley confirmó la decisión que le cambiará la vida a Mirko

El conductor de "Por el mundo" confirmó en "Intrusos" que en los próximos meses podrá comunicar buenas noticias.
News
News

Cuando en mayo de 2017 Marley anunció que iba a ser padre nunca imaginó que Mirko iba a ser uno de los bebés más queridos del país. El pequeño hoy es una verdadera figura del espectáculo que tiene 5,6 millones de seguidores en Instagram y su pasaporte, por acompañar al conductor alrededor de todo el mundo, acumula decenas de sellos.

“Yo estuve más de 20 años investigando y planificando, tenía muchas dudas. Tuve que investigar todo de cero y estuve años hasta estar seguro. Hoy en día hay mucha más información. Imaginate lo que hubiera sido para mí encontrarme con un reality como éste ¡Lo hubiera hecho antes!”, le contó a GENTE al hacer referencia al método que eligió para traer una criatura al mundo.

En la entrevista dijo que “en Argentina es imposible adoptar” y que haber tenido a Mirko fue un desafío en su vida. Lo cierto es que, desde hace unos meses, se encuentra en la búsqueda de un nuevo hijo y este martes en “Intrusos” dieron a conocer el proceso que la figura de Telefe está realizando para cumplir con su objetivo.

Marley, en la dulce búsqueda

“Bombazo. Felicitaciones @marley_ok La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre. Bendiciones", fue el mensaje que escribió Daniel Ambrosino en Twitter para felicitarlo por la noticia y el conductor respondió con un “gracias”.

Es por eso que Marcela Tauro brindó algunos detalles en el ciclo de América TV al dar a conocer una charla privada que tuvo con Marley en donde le dijo que “faltan unos meses todavía” ya que aún “no hay embriones”. Pero lo cierto es que lo concreto es que el plan está en marcha.

De acuerdo a lo que comentó, va a tener que esperar un tiempo para volver a intentar. Después del reality que lo tiene como protagonista junto a Mirko en la plataforma Paramount+, el ofrecimiento se extendió para grabar la llegada de su nuevo bebé para lograr un producto similar a “Siendo Pampita”, el ciclo que mostró el minuto a minuto de la llegada de Ana a la vida de Pampita y Roberto García Moritán.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig