Así es la casa de Marley y Mirko en un barrio privado: tiene dos plantas, decoración sencilla y minimalista para la vida con mascotas y un parque amplio con pileta - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Marley y Mirko en un barrio privado: tiene dos plantas, decoración sencilla y minimalista para la vida con mascotas y un parque amplio con pileta

El conductor y su hijo viven una amplia casa ubicada en un barrio privado de zona norte de Buenos Aires, donde cuenta con todas las comodidades: parque, pileta, zona de juegos, parrilla y hasta un microcine.
News
News

Marley y su hijo Mirko viven en una casa ubicada en un barrios privado de zona norte del Gran Buenos Aires, junto a su perro Bailey. La propiedad es amplia, tiene un gran parque con pileta de natación y una decoración donde prima la comodidad antes que los lujos.

CASA MARLEY
Marley en su cocina. Foto IG.

La propiedad del conductor tiene dos plantas y cuenta con varias habitaciones, spa, gimnasio, sala de juegos y hasta un mini cine. La cocina tiene ventanales que dan al parque, muebles de madera, una campana de acero inoxidable y mesada de granito claro.

CASA DE MARLEY
El conductor en su habitación. Foto IG.

Muy activo en redes sociales, Marley suele mostrar espacios de su casa en Instagram, como su habitación, donde cuenta con una lámpara extensible a modo de velador, paredes blancas y detalles de madera en estantes.

CASA DE MARLEY
Padre e hijo comparten un momento de diversión con el perro en uno de los baños. Foto IG.

Uno de los baños de la propiedad, donde Marley y Mirko se han fotografiado, tiene una mesada de madera que hace juego con los pisos, bacha rectangular blanca, color que se repite en paredes y puertas.

CASA DE MARLEY
Padre e hijo jugando en el living de la casa. Foto IG.

El living de la propiedad es un espacio amplio y confortable, donde padre e hijo comparten momentos de juego y distracción.

CASA MARLEY
Marley en un momento de relax en su living. Foto IG.

En ese espacio hay confortables sillones con tapicería gris perla, pisos de madera, una biblioteca y paredes blancas y un televisor.

CASA DE MARLEY
Jugando en la cama elástica. Foto IG.

En el parque padre e hijo tienen juegos y juguetes, como una cama elástica donde se divierten juntos.

CASA DE MARLEY
Motorizados en el patio. Foto IG.

En el patio que rodea el parque, Mirko suele andar con su triciclo. En la foto se ve la casa, con su paredes blancas y los marcos de ventanas y puertas en madera.

CASA DE MARLEY
Mirko tiene un peluche gigante en su habitación. Foto IG.

En su habitación Mirko tiene un oso de peluche gigante que hace las veces de sillón para el pequeño.

CASA DE MARLEY
Marley en el parque y detrás, un espacio de chill out. Foto IG.

En el parque Marley tiene además un espacio de espíritu "chill out" o para relajar, integrado por un juego de sillones de exterior ubicado debajo de una pérgola de madera con cortinas de gasa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig