Mauro Icardi dio una contundente señal de crisis con Wanda Nara – Revista Para Ti
 

Mauro Icardi dio una contundente señal de crisis con Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara dieron señales de crisis
En medio de los rumores de separación, el futbolista del Paris Saint German debió tomar una decisión que refleja que hay problemas en su relación.
News
News

El Wandagate volvió a sumar un nuevo capítulo con el supuesto divorcio que Wanda Nara estaría dispuesta a iniciar. Tras estas versiones, fue el propio Mauro Icardi quien dio indicios de que en su matrimonio las cosas no van marchando bien. Una de ellas, fue el último posteo que hizo en sus redes sociales, donde subió un video con la empresaria.

"Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tú sigues siendo real", compartió en aquéllas imágenes, dando a entender que todo lo que se dice sobre ellos, sólo es una mentira.

El gesto de Mauro Icardi que demuestra que desea seguir su relación con Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi llevan casados desde el 2014. Foto: IG.

Mauro Icardi no fue convocado por el PSG

Sin embargo, en las últimas horas, el diario francés L’Equipe confirmó que Icardi no sería convocado en los próximos partidos del Paris Saint German. Esto sería por decisión del nuevo entrenador ya que Icardi debería "dirimir asuntos privados". Además, este medio hizo referencias a la situación complicada que atraviesa el matrimonio con la empresaria.

A pesar de tener un contrato por dos años en el conjunto parisino, el futuro de Icardi resulta incierto, destacaron desde el diario. Esto debido a que el director técnico Christoper Galtier no lo incluyó dentro del plantel para el próximo partido contra el Clemort, como visitante.

Mauro Icardi no estará en el estreno de la Ligue 1 contra el Clermont. Foto: IG.

Si bien no salió a la luz, en esta decisión pudo haber influido la postura de Icardi, que no se encuentra en condiciones para poner la cabeza en el juego. Durante 2021, el jugador se había ausentado unos días, cuando también enfrentaba otra crisis matrimonial, lo que le había valido fuertes críticas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig