Qué hace Mauro Icardi en Europa mientras Wanda Nara habla de su separación en Argentina – Revista Para Ti
 

Qué hace Mauro Icardi en Europa mientras Wanda Nara habla de su separación en Argentina

El futbolista del PSG continúa con su entrenemiento e intentando mejorar su imagen en el PSG. Dicen que los hinchas no lo quieren debido al escándalo con Wanda Nara.
News
News

Mientras en Argentina se habla del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, en París están hartos del futbolista del PSG y la empresaria. Así lo aseguró un periodista francés en el programa del trece, "Nosotros a la mañana".

Mauro Icardi entrena mientras se confirma la separación. Foto: Fotonoticias.

"Los hinchas del PSG quieren que se vaya”", fue la frase que sonó fuerte. “Hay mucho enojo, porque solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa nada, su condición física es muy mala”, aeguró Matt Crt en Nosotros a la mañana.

Y prosiguió: "Antes jugaba, era bueno, pero después del Wanda Gate todo fue muy difícil. Desde allí su condición física empeoró, y cuando ingresaba a la cancha no jugaba bien. Sí hay competencia en el club, pero Mauro no hizo nada para mejorar la situación".

Mauro Icardi hace buena letra en el campo de juego

Mientras el ambiente está caldeado, los hinchas enojados y los directivos del PSG evalúan el futuro inmediato de Mauro Icardi, él cumple con el entrenamiento mostrando sus intenciones de hacer lo que corresponde.

Mauro Icardi entrenado para el PSG. Foto: Fotonoticias.

Lo cierto es que en el club no están contentos con la seguidilla de escándalos en la cual estuvo involucrado Icardi (y sigue). Habrá que ver qué se decide acerca de su futuro. Mientras tanto se lo vio en el campo de juego entrenando con Leo Messi, Paredes, Mbapeé y Naymar.

Lionel Messi, Paredes, Mbapeé, Naymar e Icardi en pleno entrenamiento del París Saint Germain. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig