Maxi es el nuevo eliminado de Gran Hermano y Ariel sigue en juego - Revista Para Ti
 

Maxi es el nuevo eliminado de Gran Hermano y Ariel sigue en juego

Maxi es el nuevo eliminado de Gran Hermano y Ariel sigue en juego
Para sorpresa de muchos, el cordobés quedó fuera de la casa más famosa del país en una gala de nominaciones poco predecible.
News
News

Luego de que Marcos salvara a Agustín de la nominación, Maxi, Ariel y Nacho fueron los tres elegidos para irse del reality. Se trató de la primera vez que el cordobés quedaba en la placa, ya que muchos lo votaron porque él deseaba vivir esta experiencia.

El primero en salir de la placa de nominados de Gran Hermano fue Nacho, con un 15,2 %. A pesar de tener amplia experiencia en esta instancia, el joven de 19 años logró salvarse una vez más y se perfila como uno de los favoritos de la casa.

Finalmente, Maxi (52,2 %) fue el eliminado de la noche frente a un Ariel (47 %) que no podía creer el resultado. El participante no dijo palabra alguna al irse del reality y se despidió en silencio. En las últimas semanas, se había consolidado como líder de la semana y también había ganado el premio de un auto OKM.

En su presentación al ingresar al reality, el cordobés se había definido como chamuyero y como amante del fútbol y la playa. "No me asusta el desafío de Gran Hermano, soy sincero y frontal a morir. Lo que tengo que decir lo digo en el momento y no me guardo nada", había expresado. Durante su paso por el programa, formó pareja con Juliana y comenzó a mostrar habilidades como jugador tras la salida de su novia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig