Para sorpresa de muchos, Thiago (52.9 %) quedó afuera de la casa de Gran Hermano en su primera placa de nominados. Su historia de vida no alcanzó para que el público lograra apoyarlo. En un mano a mano con Agustín (47.1 %), el joven de 19 años fue votado por una poca diferencia, quedando fuera de la competencia.
La primera en salir de placa fue Camila Lattanzio, con un porcentaje de 7.82 %, quien nuevamente se perfila como una de las favoritas del público. Días atrás, Maximiliano, el líder de la semana, había rescatado a Nacho, dejando a Thiago por su traición contra Alexis "El Conejo".
El rol de Thiago fue decayendo tras la venganza de Daniela, su interés amoroso, que reingresó a la casa dispuesta a eliminarlo. La letal estrategia de la joven se basó en votarlo varias veces, mientras continuaba siendo su aliada. Sin embargo, después de su salida, Daniela rompió en llanto y siguió con su papel, para confundir a los hermanitos.
Thiago tiene 19 años, trabaja en el Mercado Central y es de González Catán. En su llegada a GH, conmovió a todos con su historia de vida. "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros. Si ganaría, arreglaría mi casa", había asegurado, al contar que "hacía changas" como cartonero. "Voy a hacer yo mismo y espero que les guste", había reconocido sobre su personalidad.
Las polémicas de Thiago, fuera de la casa
En su estadía en Gran Hermano, Thiago debió vivir varios escándalos familiares que sorprendieron al público. Uno de ellos fue la de su padre, que fue denunciado por violencia de género, después de golpear a sus hermanas. Otra fue el accidente de Camila, una de sus hermanas, que resultó herida durante una pelea vecinal.