Meghan Fox confesó los motivos por los que dejó de beber alcohol - Revista Para Ti
 

Meghan Fox confesó los motivos por los que dejó de beber alcohol

La actriz pasó un muy mal momento el la celebración de estos premios de 2009. En esa oportunidad dijo frases muy desafortunadas y polémicas que sorprendieron a todos. Ahora reveló cómo sucedió todo y a partir de la humillación de esa noche decidió no volver a beber. 
News
News

La actriz Meghan Fox confesó porqué dejó de beber alcohol. Y los motivos no tienen nada que ver con cuidar su cuerpo o su piel, sino que se deben a una situación muy humillante que vivió hace algunos años.

La relación del la protagonista de "Transformers" con el alcohol cambió tras los Globos de Oro de 2009. La modelo y actriz contó en una reciente entrevista que aquella ceremonia marcó un antes y un después en su vida profesional.

La actriz de 35 años habló al respecto en una entrevista con el canal Who What Wear, en la que repasó lo sucedido esa noche, en la que bebió de más y terminó diciendo cosas desafortunadas, incluso dejando muy mal a su entonces marido.

Esa noche Megan Fox llevó un vestido dorado de Ralph Lauren y el pelo recogido hacia atrás, no se sintió demasiado cómoda y eso le empujó a beber. "Odio llevar el pelo hacia atrás", contó la artista, que entonces tenía 23 años y que ahora no entiende por qué acudió así.

"No puedo creer que permitiese que esto sucediera. Tengo una frente enorme y redonda, odio llevar el pelo peinado así", contó Fox, u dijo que afrontó esta situación con alcohol.

Compartió la mesa con Blake Lively

Sentada en la misma mesa que Blake Lively y los Jonas Brothers, Megan bebió mucho de las botellas gigantes de champagne Moët que había en la mesa. Lo que pasó después no fue nada agradable.

"Ahora no bebo por culpa de eso. Dije un montón de estupideces que no debería haber dicho en la alfombra roja", confesó Fox. Rodeada de actrices como Kate Winslet, Jennifer López, Cameron Díaz o Angelina Jolie, dijo sentirse insegura y también se acordó de su entonces prometido, el actor Brian Austin Green, pero no en buenos términos.

"Me siento tan tristemente insegura. Estoy a punto de vomitar en este momento. Estoy tan horrorizada de estar aquí, y avergonzada. Me da miedo", fue una de las frases que resonaron.

Frases polémicas

La referencia a su ahora ex marido también fue muy polémica: "Brian no quiere estar aquí, no quiere ser mi cita. Él es un hombre, tiene un ego. Creo que probablemente esté trabajando en música, no creo que le importe".

Otra de las frases más polémicas fue aquella con la que se comparó con el actor Alan Alda y, cuando la piropearon, respondió con un comentario nada acertado: "¿Pero qué dices? ¡Si soy un travesti, hombre!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig