Megan Fox hizo una importante declaración a través de su manicura - Revista Para Ti
 

Megan Fox hizo una importante declaración a través de su manicura

La actriz celebró el mes del Orgullo LGTBIQ de una forma muy particular: mostro una manicura francesa con los colores de su bandera.
News
News

Megan Fox es una de las actrices más populares de Hollywood y siempre que se pronuncia sobre algún tema, genera mucha repercusión. En esta oportunidad, la actriz conmemoró el "Mes del orgullo" con una sesión de fotos muy particular.

La actriz escribió: "Poniendo la B en #LGBTQIA por más de dos décadas", escribió junto a 2 emojis de arcoiris. La letra hace referencia a que diez años atrás ella le reveló al mundo que era bisexual.

Foto: IG

Durante una entrevista en el año 2009, dijo: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos", dijo en aquel entonces.

Luego, remarcó en varias oportunidades que no tiene dudas sobre su orientación sexual pero para ella las personas nacen 'bisexuales' y después toman decisiones "inconscientes basadas en las presiones sociales".

Foto: IG

La manicura de la actriz, que es una francesita invertida, realizada en los colores de la bandera LGBTTTIQ+ con base de uña transparente, es una de las tendencias beauty del momento.

Actualmente, está de novia con el cantante Machine Gun Kelly, a quien conoció durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass. Tiempo atrás estuvo casada con durante 10 años con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo 3 hijos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig