Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly encendieron los Billboard Music Awards 2021 - Revista Para Ti
 

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly encendieron los Billboard Music Awards 2021

La actriz lució un vestido que dejaba mucho de su cuerpo al descubierto y marcaba sus curvas, mientras que el rapero llevó un traje negro con camisa blanca abierta que mostraba los tatuajes de su pecho. Su paso por la alfombra roja derrochó sensualidad. 
News
News

Megan Fox y novio Machine Gun Kelly se llevaron todas las miradas en los  Billboard Music Awards 2021, donde la pareja deslumbró a todos en su paso por la alfombra roja con looks realmente llamativos y osados.

Megan Fox y novio Machine Gun Kelly.

La actriz de 35 años lució un vestido que dejaba mucho de su cuerpo al descubierto y marcaba sus curvas. Por su parte, su novio lució un traje negro con camisa blanca, abierta que mostraba los tatuajes de su pecho.

Megan Fox y novio Machine Gun Kelly.

Sin dudas, esta apariencia súper sexy y ultra reveladora fue una de las más sensuales de la noche y sin dudas pasará a la historia.

La actriz de 34 años y el cantante de 31 años se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y un tiempo más tarde, hicieron pública su relación. Megan Fox se separó de su pareja con quien estuvo 10 años, Brian Austin Green, a fines de 2019 y desde entonces se ha mostrado inseparable junto a su nuevo novio.

Megan Fox y novio Machine Gun Kelly.

Hace unos días, el cantante reveló cómo fue su primera cita con la actriz y contó que fue a pura adrenalina. En diálogo con Ellen DeGeneres,  Colson Baker, como realmente es el nombre del cantante, reveló que su "primera cita" con Fox implicó escalar un edificio. Por lo tanto, la segunda cita implicó nadar con tiburones en Bora Bora, y para sorpresa del cantante, no en una jaula cerrada como el esperaba.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig