Meghan Markle apareció con un nuevo look en medio de la polémica por su ausencia en la Coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Meghan Markle apareció con un nuevo look en medio de la polémica por su ausencia en la Coronación de Carlos III

meghan markle
La Duquesa de Sussex se mostró renovada y sorprendió a los presentes en la charla TED que brindaba el fotógrafo Misan Harriman, amigo personal de Meghan y Harry.
News
News

Mientras los tabloides debaten teorías sobre la ausencia de Meghan Markle en la ceremonia de Coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo, la Duquesa de Sussex apareció públicamente.

En el contexto de la charla TED que brindaba el fotógrafo Misan Harriman, se mostró un video en el que la ex actriz hacía referencia al vínculo cercano que mantiene con el artista, muy presente en la vida del príncipe Harry y su esposa desde que se mudaron a Estados Unidos, hace más de tres años.

meghan markle
Meghan Markle y su nuevo look. Foto: IG

La esposa del príncipe Harry lucía el pelo largo, peinado con raya al medio y bien lacio. Incluso se pueden apreciar unas mechas cobrizas distribuidas entre su cabellera. Cabe recordar que tiempo atrás, solía llevarlo con más movimiento, en capas y un tanto más oscuro, según se tiene registro de sus últimas apariciones públicas.

Cómo es la relación de los Sussex con Harriman

Misan Harriman es cercano a la familia y el autor de algunas de las últimas fotografías familiares que circularon de la pareja junto a sus hijos.

meghan markle
Misan Harriman durante su charla TED. Foto: IG

"He visto su talento de primera mano ya que ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia. Y sé que muchos otros han tenido esta experiencia también", dijo la Duquesa en su mensaje grabado.

meghan markle
Meghan y Harry durante un partido de básquet en Los Ángeles. Foto: IG

Comprometido en la lucha contra el racismo y múltiples causas sociales, Harriman es quien estaba tras el objetivo cuando anunciaron que estaban esperando su segundo hijo y el que captó también la primera imagen que compartieron de la pequeña Lilibet Diana.

Meghan continúa con su rutina y sus compromisos en California, donde estará también cuando su suegro sea consagrado como Rey británico junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, en una ceremonia religiosa a la que asistirá el príncipe Harry como hijo del soberano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig