Meghan Markle sigue en pie de guerra: qué hará el día de la Coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Meghan Markle sigue en pie de guerra: qué hará el día de la Coronación de Carlos III

meghan markly y harry
El Palacio de Buckingham acaba de confirmar la presencia del Duque de Sussex en la ceremonia del próximo 6 de mayo: qué pasará con Meghan Markle y con Archie y Lilibet, los nietos de Carlos III.
News
News

A casi un mes de la ceremonia de Coronación de Carlos III se supo qué pasará con su hijo menor y con su familia, dado el enfrentamiento que existe entre ellos.

Hace instantes, el Palacio de Buckingham acaba de publicar un comunicado en el que brinda esta información:

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La Duquesa de Sussex permanecerá en California con el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet", dice el mensaje.

De esta manera se pone fin al misterio y a las especulaciones sobre el tema. Además del conflicto en el seno de la familia (que incluye una mala relación de Markle con sus cuñados, el príncipe William y con Kate Middleton) están las diferencias que salieron a la luz en el documental Harry & Meghan, además de Spare, el libro autobiográfico escrito y editado por el menor de los hijos del monarca que generó todo tipo de incomodidades entre los miembros de la Corona británica.

Se suma, además, que ese mismo día (6 de mayo), Archie cumple 6 años, lo que también generó toda clase de teorías acerca de qué ocurriría con la familia de Harry.

La respuesta oficial llegó, habrá que ver cómo organiza Meghan el cumpleaños de su hijo mayor que, esta vez, sin Harry.

Cómo es la invitación a la Coronación

Inspirados en la naturaleza, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla enviaron las invitaciones de su coronación a sus 2000 invitados entre los que figuran miembros de la familia real, mandatarios políticos y miembros de la realeza de otros países. Comienza una nueva era en el Reino Unido, por lo que será un momento histórico para ellos que se preparan para tener un nuevo Rey luego de tener en el trono a Isabel II por más de 70 años.

El diseño

La invitación fue diseñada por el artista Andrew Jamieson, pintada originalmente a mano en acuarelas que será reproducida en cartón reciclado. Recordemos que Carlos III siempre estuvo muy comprometido con temas del medio ambiente y promete seguir haciéndolo durante su reinado. El motivo del hombre verde es una figura del folclore británico que representa al renacimiento, indicando un nuevo comienzo. Además, las flores se unen de a tres, indicando que será el tercer Carlos en estar sentado en el trono.

La invitación de la coronación del rey Carlos III
La invitación de la coronación del rey Carlos III

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig