María Becerra reaccionó al noviazgo de Rusherking y la China Suárez - Revista Para Ti
 

María Becerra reaccionó al noviazgo de Rusherking y la China Suárez

En medio de la historia de amor que vive su ex con la actriz, la cantante compartió un irónico mensaje en las redes.
News
News

Tras fuertes indicios de romance, Rusherking rompió el silencio y habló de su historia de amor con la China Suárez. Invitado a PH, el cantante reconoció que está "muy enamorado" de la actriz.

Luego de las repercusiones que generaron los dichos del artista, ella reaccionó con un romántico posteo junto a él y blanqueó el noviazgo en las redes.

Mientras ambos se muestran cada vez más juntos, enamorados y viviendo un apasionado romance, sin importar las críticas, llamó la atención un mensaje de María Becerra, expareja de Rusherking.

Luego de haber presenciado el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, la cantautora le dedicó unas palabras a su colega y sorprendió al nombrar a la actual de su ex.

“Te amo tanto Tinita. Gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista”, escribió en una de sus historias y generó repercusiones en las redes.

Cabe recordar que las cantantes se separaron en diciembre pasado por una infidelidad del joven hacia la intérprete de "Acaramelao", por lo que no habrían terminado en buenos términos.

A pocos meses de la ruptura, él aseguró que "hace mucho tiempo" no se sentía así haciendo referencia al amor que tiene por la China. ¿Esa confesión le habrá molestado a María Becerra?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig