Mica Viciconte respondió a los rumores de fraude a horas de la final de Masterchef Celebrity - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte respondió a los rumores de fraude a horas de la final de Masterchef Celebrity

Mica Viciconte se defendió de las acusaciones
La ex Combate se enfrentará en un último desafío a Tomás Fonzi para ver quién se coronará con el premio mayor del certamen de cocina. Sin embargo, la participante había sido acusada de tener un título de gastronomía y por eso, salió a aclarar los hechos.
News
News

Este lunes se define quién será el ganador o ganadora de "MasterChef Celebrity", la competencia gastronómica que cautivó las noches de Telefé. En este último programa, Mica Viciconte y Tomás Fonzi apostarán a todo o nada para quedarse con el premio mayor. En este marco, la ex Combate fue acusada por la periodista Estefanía Berardi de tener estudios relacionados con la cocina, algo que está prohibido por el certamen.

Por este motivo, en estos días, Viciconte salió a aclarar por medio de una entrevista si realmente contaba con conocimientos de gastronomía antes de ingresar al programa. Durante el ciclo radial Agarrate Catalina, la pareja de Fabián Cubero habló de esta versión difundida por la panelista Estefanía Berardi y se defendió.

"No puedo chorear un título que no tengo. La gente puede decir cualquier cosa, pero los periodistas tienen que ser capaces de chequear lo que dicen, averiguar, investigar, ver que la escuela no existe", expresó en una clara referencia a su ex compañera del programa Combate, con quien no tuvo una buena relación.

Tomás Fonzi es el otro finalista de MasterChef. Foto: IG.

Así, Viciconte desmintió a la periodista y sugirió que sólo estaba buscando ensuciar su imagen. "Qué ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses, no soy ni chef ni pastelera, ni estudié una carrera. Estuve practicando mucho, estudié con una profesora mientras hacía el certamen, y en todo caso está habilitado", dijo molesta.

Y apuntó directo a Berardi sin nombrarla: "La persona que lo dijo quiere ensuciarme y se ve que es nuevita en el periodismo porque no entiende bien cómo hay que chequear", disparó sin filtros. Según lo que habían informado, tanto Mica como su hermana Lara habían estudiado en la ciudad de Mar del Plata y este se trataría de un curso con título profesional en pastelería y gastronomía.

Mica Viciconte había sido anunciada como la posible ganadora en las redes. Foto: IG.

A pesar de esto, desde el certamen de MasterChef Celebrity no se realizó ningún comunicado al respecto y la gran final se desarrollará sin inconvenientes. Recordemos que en "Bake Off", la participante Samanta Casais había quedado fuera de concurso luego que se descubriera que tenía conocimientos sobre pastelería.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig