Así fue la primera cita fallida de Mica Viciconte y Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

Así fue la primera cita fallida de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte contó su primera cita fallida con Fabián Cubero
La participante de MasterChef Celebrity revivió cómo fue el encuentro con el futbolista y explicó por qué no fue lo que esperaba.
News
News

Mica Viciconte vive uno de los momentos más especiales de su vida con el embarazo de Luca Cubero y su llegada a la final de MasterChef Celebrity. Así, durante su paso por PH: Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, la ex Combate habló de todo y contó detalles de su relación con Fabián Cubero, quien es el padre de su hijo.

"Llegó de un entrenamiento tarde y estaba todo mal. Apareció con un vino y no tomó vino, comió media empanada. Yo tenía un hambre y me llevó a mi casa en su auto. Me dejó ahí y yo no sabía de qué hablar en todo el viaje", empezó a relatar Viciconte, que reveló que conoció a Cubero gracias a una amiga que salía con otro jugador de fútbol.

Este primer encuentro no fue todo porque lo que siguió fue "peor" aún, así lo evidenció la participante de MasterChef Celebrity. "Llegó tarde porque estaba en un partido. Me dijo que no iba a comer porque después de los partidos no comía. Pedí helado y me dijo 'no, no. Te robo una cuchara'. Qué embole. '¿Qué película querés ver? 'Puso una película de guerra y dije 'no va a pasar nada', 'no estamos en un momento para conocernos'", expresó en tono de burla.

Tras esta cita reconoció que tuvieron intimidad pero no fue lo que Mica esperaba porque sucedió algo imprevisto. "Ahí le dio un calambre y empiezo a ver que está acalambrado. Le pregunté si estaba bien y lo estiré. Los dos en bolas, nada lindo…Se quedó a dormir en casa y yo decía 'te tenés que ir'. Al otro día, fue a mi cocina e hizo mate", agregó, entre risas. Por último, Viciconte confesó que la idea de ser madre fue de ella y que con su pareja planearon bien este embarazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig