Mientras Margot Robbie muestra su look como Barbie, se supo quién será el famoso actor que interpretará a Ken, su pareja – Revista Para Ti
 

Mientras Margot Robbie muestra su look como Barbie, se supo quién será el famoso actor que interpretará a Ken, su pareja

Margot Robbie realiza el primer vistazo como Barbie
El live action de la famosa muñeca muy pronto llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Y la protagonista de este film ya causó sensación con el primer vistazo de su increíble outfit.
News
News

Reconocida por sus papeles en "Escuadrón Suicida", "Había una vez en Hollywood", ""El lobo de Wall Street", entre otras, la actriz australiana Margot Robbie se prepara para interpretar a Barbie. Se trata del live action de la famosa muñeca de Mattel, creada en marzo de 1969, y que se convirtió en un ícono para todos los niños y niñas del mundo.

Fue en el CinemaCon, evento llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde Robbie hizo su primer aparición como Barbie. En esta fotografía difundida en la página oficial de Warner Bros, se puede apreciar a la actriz con un look "retro" utilizando el cabello suelto sostenido con una diadema azul con lunares blancos y un top rayado combinando colores. Allí también aparece el clásico convertible rosa, que es uno de los "accesorios" más reconocidos del personaje.

Margot Robbie como "Barbie". Foto: IG.

La película será dirigida por Greta Gerwing (Mujercitas) quien coescribió el guión junto a Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). El reparto además estará integrado por Ryan Gosling, reconocido por papeles en clásicos films como "Diario de una pasión" y "La, la, land" que se pondrá en la piel del muñeco Ken. Cabe destacar que el actor canadiense integrará uno de los grandes proyectos de Netflix titulado "El hombre gris", que se convertirá en uno de los grandes estrenos del 2022.

Por otro lado, Emma Mackey (Sex Education), quien estuvo nominada como Mejor Actriz de Comedia en los British Academy Television Awards, podría sumarse como hermana de la protagonista. El elenco también estará integrado por Simu Liu (Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos), Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

El actor y músico canadiense Ryan Gosling. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig