Margot Robbie llevó un llamativo total look white y fue la favorita de la red carpet – Para Ti
 

Margot Robbie llevó un llamativo total look white y fue la favorita de la red carpet

La actriz se destacó en la alfombra roja de Los Ángeles. Eligió un look muy original de Chanel. 
Moda
Moda

Para el estreno de "El escuadrón suicida" en Los Ángeles, Margot Robbie no quiso pasar desapercibida y como embajadora de Chanel, eligió un look muy especial de las maison francesa.

Margot Robbie con look Chanel. Foto: gentileza Chanel.

La actriz lució un elegante mono Chanel completamente blanco que incluía un top envuelto, pantalones plisados ​​y un cinturón de perlas.

Margot Robbie con look Chanel. Foto: gentileza Chanel.

La actriz llegó a la alfombra roja con un mono blanco de la colección Resort 2022 de Chanel, que incluía un top con cuello halter y pantalones. La parte superior, en capas sobre una camiseta blanca de manga larga transparente, incluía una tela drapeada que se envolvía alrededor del corpiño, así como acentos de perlas en forma de corazón.

La actriz llevó aros con forma de corazón. Foto: gentileza Chanel.

Robbie completó el look con un par de aros colgantes de perlas en forma de corazón y un cinturón de cadena fina de oro acentuado con perlas, también de Chanel. Además sumó unas sandalias Lotta de By Far con taco, también en blanco, al outfit.

Estas son las sandalias que vienen para el verano.


Las sandalias son la última tendencia para este verano: con talón acampanado y correas destalonadas, que han sido vistos en estilos por Amina Muaddi, Tom Ford y Femme LA esta temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig