Margot Robbie, confirmada para encarnar a Barbie en la película live action sobre la mítica muñeca - Revista Para Ti
 

Margot Robbie, confirmada para encarnar a Barbie en la película live action sobre la mítica muñeca

Desde su anuncio en 2014 el proyecto que quiere llevar al cine a la muñeca más famosa sufrió varios cambios. Recientemente, no sólo se confirmó que Greta Gerwig será su directora (hizo filmes como Mujercitas y Lady Bird) sino que la actriz australiana de Suicide Sqad será la protagonista.
News
News

Se viene la versión live action de Barbie cuyo rodaje comenzará en 2022 y tendrá como protagonista a Margot Robbie.

La película será dirigida por la cineasta nominada al OscarGreta Gerwig, que se incorporó al proyecto que pertenece a Warner Bros. Desde 2019, el guión del filme estará a cargo de Noah Baumbach.

“Barbie ¡viene con mucho equipaje! Y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de conducirlo. La gente generalmente escucha Barbie y piensa: "Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez ya no’”, señaló Robbie.

Foto: IG

La producción comenzará a principio del año que viene, ya que por el momento Gerwig y Baumbach están terminando con otro proyecto.

En cuanto al rodaje, será en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Londres y se tiene previsto que se estrene en 2023.

Desde su anuncio en 2014, la película ha sufrido diversos cambios que han pospuesto el proyecto, como los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Se sabe que las primeras guionistas voceadas fueron Jenny Bicks, de Sex and the City” y Amy Shumer, con el tiempo sus nombres fueron descartadas para ahora recaer en la responsabilidad de los actuales realizadores.

Lo mismo sucedió con la elección de la actriz protagonista de esta ambiciosa película. Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal pero ahora que el libreto se ha vuelto a escribir desde cero, la actriz australiana quedó confirmada como la protagonista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig