Margot Robbie puso a la venta su casa en Los Ángeles: se construyó en 2016 y tiene cuatro dormitorios – Revista Para Ti
 

Margot Robbie puso a la venta su casa en Los Ángeles: se construyó en 2016 y tiene cuatro dormitorios

La actriz y su pareja, el productor Tom Ackerley, pusieron a la venta la residencia en la que viven desde 2017 a un valor que asciende los 3.5 millones de dólares. Cuenta con dos plantas en las cuales se distribuyen los lujosos ambientes, piscina y hasta una casa para invitados.
Deco
Deco

La flamante actriz y modelo australiana Margot Elise Robbie, decidió poner a la venta junto a su esposo, la lujosa residencia ubicada en Los Ángeles que comparten desde el año 2017, a un valor que asciende los 3.5 millones de dólares.

La moderna casa construida en 2016, cuenta con un total de 6500 pies cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños, una habitación exclusiva para sus mascotas, piscina con spa y hasta una casa para invitados.

Los interiores de la residencia son puro lujo. Con el blanco como protagonista, están revestidos por paredes con paneles, puertas de metal, accesorios de latón, detalles de mármol y pisos de roble europeo.

Una pequeña sala de estar es uno de los espacios más atractivos. Tiene detalles en tonos azules, un sillón semi redondo en el centro y una lujosa chimenea de mármol. Una hamaca de madera, le da un aire de fantasía y calidez al ambiente elegante. A través de esta sala, se accede al jardín en el que se encuentra la piscina con spa y hasta una especie de cabaña perfecta para huéspedes.

El elegante comedor se caracteriza por ser de un color azul oscuro y tener un predominante candelabro de cobre encima de la mesa de roble. Junto a él, se encuentra otra sala de estar que cuenta con una chimenea de mármol, una araña de cristales que cuelgan, y tres sillones blancos que rodean una mesa ratona.

La cocina es abierta y amplia. Se caracteriza por ser total white y cuenta con una súper isla rectangular perfecta para desayunar con banquetas para seis comensales, mesadas y paredes de mármol.

El dormitorio principal, cuenta con un amplio cabecero de madera que conquista el ambiente y un balcón que conecta directamente con el exterior a través de puertas de hierro y vidrio repartido. Los puff colocados a los pies de la cama y la alfombra, suman un plus extra de calidez.

Un dormitorio cálido y con estilo. Gentileza: Fotonoticias

En la parte trasera del amplio exterior, se encuentra una barra de azulejos y banquetas de fibras naturales, junto a una especie de cabaña o quincho, perfecto para alojar invitados ya que cuenta con todas las comodidades.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig